Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias, el emulador me funciona muy bien en un note samsung r580 con un core i3, al menos con el new super mario bros corre sobrado de fps, ahora bajare el ssbb para probarlo, qe tengo muchas ganas de jugarlo. Solo una cosa, el emulador funciona de mil maravillas para jugar, pero cuando me salgo y o detengo la emulacion, siempre me sale el mensaje que el programa dejo de funcionar y si deseo cerrarlo o depurarlo, por cierto tengo windows 7 ultimate de 32 bit, no saben de alguna forma de qe no pase esto, no me molesta para jugar, pero si para cambiar de juegos. Saludos y gracias nuevamente

Link to comment
Share on other sites

me correra en un

 

amd 3600+ x2 2.0 gz/1gb de ram ddr2/hd ati radeon 4670 1gb ddr2????

 

uso windows xp profecional sp2.

 

espero tu respuesta cumpa ;)

 

No :hide:

 

 

igual le corren bien algunos juegos de wii y los de GC

Link to comment
Share on other sites

uma pregunta tengo la rev 5460 he probado juegos como resident evil zero y remake y ba nien salvo en algunos videos en los que se reduce el fps hay alguna config especial o me recomiendan la version oficial 2.0?

 

tambien quiero saber como configurar para que rindan al maximo los juegos de resident evil umbrella cronicljes y darkside cronicles.

 

saludos y buen aporte.

 

mi pc es Amd phenom II x4 955 BE

Fuente coolermaster extreem plus 550w

Vga Saphire 5770 1 gb drr5 vapor x oc

2 gb ram drr3

Windows seven

Edited by millo2009
Link to comment
Share on other sites

exelente compadre , solo ise algunos cambios en el limitador de fps sino andaba sobre 90 xD corre el mario impeque muy buen aporte

 

Que bueno, me alegro que funcione sin problemas :D.

 

puta perrito no paso naa con el directx

ahora toy actualizando las librerias...

ojala sea algo de eso. D:

quiero puro jugar new super mario

cualquier novedad te aviso :)

gracias!

y saludos!

 

Espero que sea eso también, hay muchas personas que le a dado el mismo problema, no será la actualización?, yo lo tengo full update mi Windows desde el Microsoft update, en una de esas influye algún programa que falte, pero, no sé, tendré que probar en algún Comput. que me llegue, aun así, ojala te funcione sin problemas.

 

Muchas gracias, el emulador me funciona muy bien en un note samsung r580 con un core i3, al menos con el new super mario bros corre sobrado de fps, ahora bajare el ssbb para probarlo, qe tengo muchas ganas de jugarlo. Solo una cosa, el emulador funciona de mil maravillas para jugar, pero cuando me salgo y o detengo la emulacion, siempre me sale el mensaje que el programa dejo de funcionar y si deseo cerrarlo o depurarlo, por cierto tengo windows 7 ultimate de 32 bit, no saben de alguna forma de qe no pase esto, no me molesta para jugar, pero si para cambiar de juegos. Saludos y gracias nuevamente

 

Hola, que bueno que te funcione de maravilla, entre más grande el Comput. y mas potente, mejor funciona y ni se recorta ni nada, pero bueno hay que tener Money para ello. Sobre el problema de que se cierre el emulador, si, esta pasando en las ultimas versiones, debe ser de algún código raro o algo que estén probando, pero ojala se arregle, veré si tiene alguna solución y la comunicare si hay.

 

me correra en un

 

amd 3600+ x2 2.0 gz/1gb de ram ddr2/hd ati radeon 4670 1gb ddr2????

 

uso windows xp profecional sp2.

 

espero tu respuesta cumpa ;)

 

SI, pero a cuantos FPS no sabría decirte, seria mejor si le tuvieras 2g de RAM mínimo, con eso seria mas factible que te funcione mejor ya que es buena la tarjeta de video.

 

yo tengo un pentium dual 2,6, con 1 g ram ddr 2, geforce 8400, y me corre como las weas

 

Hola, línea de tarjeta de video 8xxx, no funciona muy bien, incluso muchas personas dicen que les funciona muy mal, recomiendan las ati de la línea HD como la hd ati radeon 4670 1gb de legendary_SSJ, eso si, las velocidades en los FPS varia mucho entre tarjetas.

 

me correra en un

 

amd 3600+ x2 2.0 gz/1gb de ram ddr2/hd ati radeon 4670 1gb ddr2????

 

uso windows xp profecional sp2.

 

espero tu respuesta cumpa ;)

 

No :hide:

 

 

igual le corren bien algunos juegos de wii y los de GC

 

Si corren, la tarjeta es la que le da la potencia para eso, el computador siendo de doble núcleo o core y con 2ghz mínimo (aunque diría que funciona con algunos de menos velocidad) funcionaria sin problemas, solo que los FPS variaría mucho.

 

uma pregunta tengo la rev 5460 he probado juegos como resident evil zero y remake y ba nien salvo en algunos videos en los que se reduce el fps hay alguna config especial o me recomiendan la version oficial 2.0?

 

tambien quiero saber como configurar para que rindan al maximo los juegos de resident evil umbrella cronicljes y darkside cronicles.

 

saludos y buen aporte.

 

mi pc es Amd phenom II x4 955 BE

Fuente coolermaster extreem plus 550w

Vga Saphire 5770 1 gb drr5 vapor x oc

2 gb ram drr3

Windows seven

 

Hola, sobre los videos, no hay emulación que los sincronice bien, por ahora van lentos algunos y las voces desfasadas, ojala que alguna versión nueva se mejore. Sobre los resident de wii, es difícil decir eso, pero haz probado desactivar todo todo, o sea, sacarle el clicks a todas las opciones incluyendo el dual core, idle skipping etc, etc, así vas colocándole de a una las opciones y vez como te va funcionando, así pruebo yo los juegos hasta que me funcione alguna configuración bien, eso si, le e dado mi configuración a varias personas, pero no les funciona, porque no tienen las mismas características de Comput. , tarjeta, memoria, etc., espero te ayude un poco lo que te escribo.

 

Salu2

Wton.

 

PD: Actualizada la versión r5475

 

Link to comment
Share on other sites

gracias wton he conseguido que corra a muchos fps en el Resident Evil Zero pero ajora a los 20 minutos se me crashea el juego hybti al emulador presentando diferentes errores.

 

saludos el juego lo baje y esta muy bien pero el Resident evil zero cuando configuro como recomiendan jugarlo con el dolphin a los 20 minutos me d aun crash pero desactivando "enable dual core"no se me traba pero me va muy lento.

 

mi pc tiene 4 nucleos(amd quad core)no se supone que deberia funcionar sin problemas?mi cpu dice 4 cores per cpu, 1 threads per core.

 

acaso tengo que configurarlo de alguna forma para que sea como un dual core y poder tener esa opcion activada sin problemas?

si podes darme una mano en esto te lo agradeceria porque me da error el emulador y cumplo todos los requisitos.

 

Amd phenom II x4 955 BE

Mother msi 770 c45

Vga Saphire 5770 1 gb drr5 Vapor x oc

2 Gb ram drr3 Supertalent

Fuente cooler master extreeme 550 w

N lite 365

Windows 7 Ultimate

 

Descripción:

Este programa dejó de interactuar con Windows por un problema.

 

Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: AppHangB1

Nombre de aplicación: Dolphin.exe

Versión de la aplicación: 0.0.0.0

Marca de tiempo de la aplicación: 4bc3bf3c

Firma de bloqueo: 1804

Tipo de bloqueo: 0

Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1

Id. de configuración regional: 11274

Firma adicional de bloqueo 1: 1804e28ae85357deef17990fe2f9b600

Firma adicional de bloqueo 2: 1309

Firma adicional de bloqueo 3: 130978db629ce3812ff292b2e951c93c

Firma adicional de bloqueo 4: 1804

Firma adicional de bloqueo 5: 1804e28ae85357deef17990fe2f9b600

Firma adicional de bloqueo 6: 1309

Firma adicional de bloqueo 7: 130978db629ce3812ff292b2e951c93c

 

prove de nuevo en modo ventana y me dio este error ahora

 

 

 

Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: APPCRASH

Nombre de la aplicación: Dolphin.exe

Versión de la aplicación: 0.0.0.0

Marca de tiempo de la aplicación: 4bc3bf3c

Nombre del módulo con errores: Plugin_VideoDX9.dll

Versión del módulo con errores: 0.0.0.0

Marca de tiempo del módulo con errores: 4bc3be7c

Código de excepción: c0000005

Desplazamiento de excepción: 000d0858

Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1

Id. de configuración regional: 11274

Información adicional 1: 0a9e

Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Información adicional 3: 0a9e

Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

 

gfx Eifo_unknown 0pcode(0x3f)

this means on he following

+the emulated gpu got desyence,disabling dual core(se supone que si tengo un quad core debo dejarlo actibado)can help.

+comand stream computed by some spurious memory Bug

+this Really is unknown opcode(unlikely)

+some other sort of Bug

"dolphin will now likely crasj or hang.enjoy"

 

segunda ventana:

ilegal comand 3f

Cp base:0x0044C360

CpEn:0x0048C340

CphWatermark:0x0003C000

CploWatermark:0x00020000

CpReadWriteDistance:0x000087e0

CpWritepointer:0x00454f40

CpReadpointer:0x0044C760

CpBreakpoint:0x00000000

Bff_Gpreadebable:true

bff_BpEnable:false

bff_Gplinkenable:False

bff_Breakpoint_true

 

 

despues de tanto buscar encontre que uno de los motivos es porque tengo activado enable dual core,pero no se supone que si tengo un quad core puedo tener eso activado?

 

desactive enable dual core y va re lento pero no se traba a ver si me ayudan con la coonfiguracion para un quad core o sino mi micro vino con problemas porque sino no entiendo teniendo 4 nucleos como no puedo tener activado la opcion "enable dual core".

 

hay alguna config para los quad core?o al menos como configuro para que la pc use los 4 nucleos porque hace poco que me la compre.

 

probado en algunas versiones dolphin entre ellas 5460 y version oficial 2.0

Edited by millo2009
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...