Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

men, necesito tu ayuda urgentemente. mi emulador de wii y cubo. cago.. despues baje una version de tu emulador, traspase los save pero dice que estan corruptos. osea es lo que me dice el juego (zelda twilight princess) porfavor ayudame. necesito urgentemente, ya que me falta muy poco para terminarme el juego y no quero volver a empesar. salu2 y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

24-01-2012

 

Actualizada la Guia, arreglado los links de Descarga, algunas Imagenes, y una que otra correcion extra...

 

perrin que pc usas tu para emular el dolphin?

 

Uuu el PC que tengo es de los grandes, tengo un AMD Phenom II 1100 x6 Overcloqueado a 4.2 Ghz, con 4 DDR3 y Disco duro SATA3 (Con placa que reconoce el SATA3), Tarjeta de video: AMD Radeon HD 6970 2 GB DDR5 y todo manejado con Windows 7 Ultimate x64 SP1... ni hablar de la mayoria de los juegos, ya que me funcionan excelente... pero hay algunos que todabia no...

 

ya van en la versión 3.0-365!!! van muy rapidooooo :banana:

 

Demasiado :D, que sigan asi, y que logren arreglar todo antes que llegue la Wii-U, jojojojo

 

men, necesito tu ayuda urgentemente. mi emulador de wii y cubo. cago.. despues baje una version de tu emulador, traspase los save pero dice que estan corruptos. osea es lo que me dice el juego (zelda twilight princess) porfavor ayudame. necesito urgentemente, ya que me falta muy poco para terminarme el juego y no quero volver a empesar. salu2 y gracias.

 

dolphi10.jpg

 

En la Imagen te muestro donde puedes hacer los respaldo de los saves del emulador, y para colocarlos en el otro emulador, vuelve a abir la misma opcion del nuevo y copia todo lo que tenia el antiguo Dolphin, y listo, ya tienes las grabaciones listas para jugar de nuevo...

 

Excelente, gracias cumpa!

 

 

De nada, muchas gracias a ti por comentar :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Tengo un tremendo problema :S

miren tengo el dolphin svn r5017, y el zelda twilight princess me corria super bien, pero ahora avanzado el juego se puso a correr mas rapido,

corre a 60 fps fijo, y eso es como medio rapido para el zelda, ncluso marea....

mi pc es un 4 nucleos, 4gb ram, 1gb tarjeta video hd ati,

he tratado de configurar una y otra vez, pero no se le quita o sino queda la embarra....

que puedo hacer :S ???

Link to comment
Share on other sites

gracias, probaré ^^

 

Espero te funcionara sin errores :D

 

oie men muchas gracias me funciono muy bien el emulador en el New super mario bros, te pasaste

 

Saludos!

 

Me alegro que te funcionara sin problemas :D ahora a disfrutar con juegos increíbles que hay para esta consola :D

 

Tengo un tremendo problema :S

miren tengo el dolphin svn r5017, y el zelda twilight princess me corria super bien, pero ahora avanzado el juego se puso a correr mas rapido,

corre a 60 fps fijo, y eso es como medio rapido para el zelda, ncluso marea....

mi pc es un 4 nucleos, 4gb ram, 1gb tarjeta video hd ati,

he tratado de configurar una y otra vez, pero no se le quita o sino queda la embarra....

que puedo hacer :S ???

 

Hola, en el botón configuración del emulador, hay una opción en la primera pestaña llamada "LIMITE DE FOTOGRAMAS", puedes colocarle automático, y además hacerle click a la opción "USAR FPS PARA LIMITAR", con eso debería de controlar tu velocidad en el juego, aunque por mi, creo que colocándolo en automático debería de bastar... pruébalo y me comentas como te fue.

 

Salu2

Wton.

Link to comment
Share on other sites

Hola De nuevo Bakan me funciono tu opcion!

mira a ver si me puedes ayudar con esta, sucede que im dolphin con el twilight, me corria a 60fps, (cosa que ya solucione) pero con una opcion que el mapa se vea en gris, no en colores , (le ponia ENABLE EFB COPY: TEXTURE) porque en texture me corria bien pero el mapa no se ve en colores... si le pongo en ram me corre a 10fps... leeeeeeeeeeeento...

eso acompañado de SAFE TEXTURE CACHE, no se porque sera, que al poner esas dos opciones, un cuarto de la pantalla se congela... y el resto todo bien... que podra ser?

Al principio del juego corria super bien todo, en velocidad, en que el mapa se veia bien ... pero llegue al castillo de zelda y se desordeno todo, y tve que reconfigurar l dolphin y quedo la pura pata :S

AYUDA WTON!

Link to comment
Share on other sites

amigo me corre de maravilla el dolphin pero tengo una consulta tengo problemas con zelda Twilight Princess

cuando tengo que pescar el pescado al principio cuando el gato te lo roba bueno el problema que cuando pesco i apretó la rueda de al medio del Máuser empieza como a tiritar el mono con la caña al final no puedo sacar nada el pescado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...