Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

Hola... quiero cambiar mi procesador y no sé cuál será mejor para usar el emulador, estoy entre:

 

CPU AMD PHENOM II X2 555 3.2GHZ DUALCORE L3 6MB AM3 BLACK ED BOX

 

CPU AMD ATHLON II X4 640 3.0GHZ QUAD CORE L2 2MB AM3 BOX

 

También acualizaré mi tarjeta de video... una Ati 5670hd de 512 mb estará bien?

 

Vale por la respuesta...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola... quiero cambiar mi procesador y no sé cuál será mejor para usar el emulador, estoy entre:

 

CPU AMD PHENOM II X2 555 3.2GHZ DUALCORE L3 6MB AM3 BLACK ED BOX

 

CPU AMD ATHLON II X4 640 3.0GHZ QUAD CORE L2 2MB AM3 BOX

 

También acualizaré mi tarjeta de video... una Ati 5670hd de 512 mb estará bien?

 

Vale por la respuesta...

 

CPU AMD PHENOM II X2 555 3.2GHZ DUALCORE L3 6MB AM3 BLACK ED BOX

 

Ati 5870hd

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaria saber si el Zelda Twilight Princess es jugable, y si anda con sonido en las ultimas versiones del dolphin, sin importar version (GC o Wii)

 

Saludos

 

Es jugable 100%...A mi me funciona sin problemas. No hay problemas de sonido ni nada de eso.

 

Eso si..hay que activar o desactiva algo especifico para que el menu se vea sin errores. En google coloca configuracion dolhpihn para zelda....y te saldra todo lo que debes marcar o desacativar.

 

Link to comment
Share on other sites

27-11-2010

Actualizado a la Versión Dolphin r6480

Salu2
Wton.


- Agregado el juego [Wii] Donkey Kong Country Returns [NTSC][ESPAÑOL]
con su respectiva guía de configuración.

Disfruten.

Salu2
Wton.

26-11-2010

Actualizado a la Versión Dolphin r6479

Salu2
Wton.




[Wii] Donkey Kong Country Returns [NTSC][ESPAÑOL]


Imagen IPB

Mi configuración:

Versión de Prueba con la que me quede:

* DOLPHIN - a GameCube / Wii / Triforce Emulator Revisión: Dolphin r6515 <-- la mejor que me funciono.
[bB]Dolphin x32

Dolphin x64
[/b]

* Yo me quedare con esta versión por ahora (6515), ya que me a funcionado de maravilla en mi computador y por eso la recomiendo, sobre las ultimas versiones, no les are referencia hasta que aparezca alguna que me de mas FPS, si no les digo nada sobre la ultima versión y este juego, es que no me a dado mas FPS in game, y no encuentro que valga la pena mencionarlo.

Otras versiones de prueba que me funcionaron bien:


Versión oficial de la versión de código abierto de hace ya 2 años, liberada el 12 de abril 2010.

Emulador Dolphin x32 2.0 Release Candidate Version 2.0
Emulador Dolphin x64 2.0 Release Candidate Version 2.0

* DOLPHIN - a GameCube / Wii / Triforce Emulator Revisión: Dolphin r6495
Dolphin x32

Dolphin x64



General Settings

Imagen IPB


- Dual Core: Enabled
- Idle Skipping: Enabled
- Framelimit: Auto
- HLE the IPL: Enabled (para versiones antiguas)
- CPU Emulator Engine: JIT Recompiler ó JITIL experimental Recompiler (Prueba cual funciona mejor para ti; aunque para la versión de 32bit: JITIL es más rápido, y para los 64bit: JIT es más rápido)
- Lock threads to core: Enabled (Prueba si funciona mejor para ti, para mi la desactivo)

Direct3D (DX9) Settings y DSP (HLE) Settings

Imagen IPB


Direct3D (DX9) Settings
La configuración básica para este juego funciona mas que bien, pero habilita EFB Copy to Texture y Safe Texture Cache :Fast, para un rendimiento optimo dentro del juego, además, puedes habilitar la opción: V-Sync, esto ayudara a sincronizar las imágenes para que no tengan desplazamientos no deseados (si después de activarlo no funciona bien, desactívala).
En las imágenes les dejo la configuración que yo ocupo en mi computador, si les anda muy lento, quítenle el 16x Anisotropic Filtering y el SSAA 4x ó 9x, si aun así le anda muy lento, deshabiliten Fog, Native Mips, Pixel Lighting y CPU->EFB Access.

DSP (HLE) Settings
Configúralo a tu gusto. Sin Embargo, DSound por ahora parece ser la mejor opción en la mayoría de los juegos, OpenAL solo es bueno cuando tienes 60FPS continuos (que no baje de eso) y XAudio2 produce que el emulador de error y se caiga. Enable DTK Music no parece ser necesario en este juego, así que si lo desea, puede desactivarlo debido a los problemas de sonido que presenta (que no los solucionara todos, igual tendrá algunos problemas, pero por lo menos será un poquito mejor ^^)

Sonido Molesto en el juego


Imagen IPB


A veces cuando estas en pleno juego, el sonido como que se arruina y es muy molesto, cuando te ocurra esto, presiona la tecla HOME del mando de Wii, así te llevara al menú de Wii donde puedes configurar el mando o reiniciar el juego, cuando estés en esa ventana, vuelve a apretar la tecla HOME del mando y volverás al juego, y el ruido molesto se habrá ido, no funciona en todos los casos, pero en un 98% si.

Wiimote Settings

Imagen IPB


Esta es mi configuración que ocupo en el juego con mi mando de xbox360, no e necesitado nada mas hasta ahora, es cómodo, fácil de usar.

GameConfig Settings

Imagen IPB


Después de esto, ve a las configuraciones del juego, y selecciona las opciones que muestra en la imagen siguiente, en algunas tarjetas, optimiza un poco mas el juego y gana unos FPS mas en algunos partes :D

Resumen General

A mi no me funciona a full, pero si a personas con equipos mas grandes les funcionara sin problema, un computador optimo para esto, tendría que tener un procesador doble núcleo de 3.0 Ghz o superior, tarjetas de video, no sabría cual dar como referencia, pero si yo tuviera ese computador a esa velocidad (el mío es de 2.4) mas mi tarjeta (ATI HD 4870 1G OC), Funcionaria perfectamente el juego y sin problemas (en mi caso), pero con tarjetas de la serie 5xxx debería de funcionar mucho mejor :D.

No puedo decir si el juego es jugable hasta el final, pero si alguien ya lo termino, le pido que lo comunique xD, gracias de antemano :D

Imágenes de las pruebas que hice: (ya las coloque pero las vuelvo a citar)



Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Después seguiré mejorando este post, por ahora con esto esta mas que ok.


Imagen IPB
[Wii] Donkey Kong Country Returns [NTSC][ESPAÑOL] (42links)
DOWNLOAD
Archivos de Recuperación
Pass: respaldo

Salu2
Wton.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola, me gustaria saber si el Zelda Twilight Princess es jugable, y si anda con sonido en las ultimas versiones del dolphin, sin importar version (GC o Wii)

Saludos


Hola, es jugable, aunque en algunas escenasbaja un poco los FPS, en especial los lugares espaciosos, pero nada que no te deje jugar tranquilo (si tienes equipo eso si)


gracias por darnos solucion a los q nu sabemos mucho ;D

yo tambien tenia problemas de como se ponian 2 players vi tu tutorial i la respuesta del compa de arriba y justamente era eso ;D

bueno muchas gracias...

hoy dia salio en chilecomparte el donkey kong country returns

pero parece q todavia nu es compatible aunq igual lo descargue xD

i lo trate de hacerlo funcionar pero nadaa xD

bueno sera aunq siempre me descargo las actualizaciones q sube de dolphin

bueno gracias nuevamente por darte el tiempo de solucionar probleemas
con emulaciones

saludos


Hola, Muchas gracias a ti, en especial por tus palabras :D, y sobre el DKC returns, si funciona, sin problemas y es muy entretenido, prueba esta ultima version me cuentas como te fue :D.


Hola... quiero cambiar mi procesador y no sé cuál será mejor para usar el emulador, estoy entre:

CPU AMD PHENOM II X2 555 3.2GHZ DUALCORE L3 6MB AM3 BLACK ED BOX

CPU AMD ATHLON II X4 640 3.0GHZ QUAD CORE L2 2MB AM3 BOX

También acualizaré mi tarjeta de video... una Ati 5670hd de 512 mb estará bien?

Vale por la respuesta...


Hola, si es uno de esos dos, lejos, pero lejos este

CPU AMD ATHLON II X4 640 3.0GHZ QUAD CORE L2 2MB AM3 BOX
y con una SAPPHIRE AMD RADEON HD6870 PCIE16X DX11 1GB
te funcionan los emus de todos los sistemas xD pegado a 60 FPS, jejeje, pero el problema es la $


Gracias.


Gracias a ti :D



Hola... quiero cambiar mi procesador y no sé cuál será mejor para usar el emulador, estoy entre:

CPU AMD PHENOM II X2 555 3.2GHZ DUALCORE L3 6MB AM3 BLACK ED BOX

CPU AMD ATHLON II X4 640 3.0GHZ QUAD CORE L2 2MB AM3 BOX

También acualizaré mi tarjeta de video... una Ati 5670hd de 512 mb estará bien?

Vale por la respuesta...


CPU AMD PHENOM II X2 555 3.2GHZ DUALCORE L3 6MB AM3 BLACK ED BOX

Ati 5870hd




Hola, me gustaria saber si el Zelda Twilight Princess es jugable, y si anda con sonido en las ultimas versiones del dolphin, sin importar version (GC o Wii)

Saludos


Es jugable 100%...A mi me funciona sin problemas. No hay problemas de sonido ni nada de eso.

Eso si..hay que activar o desactiva algo especifico para que el menu se vea sin errores. En google coloca configuracion dolhpihn para zelda....y te saldra todo lo que debes marcar o desacativar.


Sip, en las opciones del juego hay que activar ZTP HACK.

Salu2
Wton. Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info. He provado el emulador y en general me va bien. En Mario Kart wii jugando de a dos me bajan las fps. Y el mario galaxy y el donkey kong me van lentos. El galaxy al comienzo la primera escena me va como a 35fps, el donkey me va como a 45fps.... algo que hacer... he probado varias config xD

 

Saludos gracias

Link to comment
Share on other sites

29-11-2010

Actualizado a la Versión Dolphin r6495

Salu2
Wton.




SE agradece!!!! probandolo en mi Note Nuevo!!!!

Intel Core i3
Nvidia 330 1GB
3Gb de RAM

solo e probado el Tatsunoko Vs Capcom e igual se me ve un poco lento... pero deve ser alguna configuracion!

Gracias por el aporte!


Ojala te funcione sin problemas, salu2 :D


Gracias por la info. He provado el emulador y en general me va bien. En Mario Kart wii jugando de a dos me bajan las fps. Y el mario galaxy y el donkey kong me van lentos. El galaxy al comienzo la primera escena me va como a 35fps, el donkey me va como a 45fps.... algo que hacer... he probado varias config xD

Saludos gracias


Estamos en lo mismo casi, hay que esperar a que se optimice mas el emulador, y si sigue así, falta poquito, esta ultima versión viene con un cambio significativo en velocidad, pruébalo y me cuentas :D


Wena Wton :banana: me he guiado mucho en tus configuraciones y me han servido mucho.

Tienes cuenta en CHW ??? porque cree un tema del emu en esa web y algunos usuarios piden ayuda :tonto:



Hola, que bueno que te funcionen :D, y sobre la cuenta, si tengo, jejee, vere que hago con eso...

Gracias :D

Salu2
Wton. Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

29-11-2010

 

Actualizado a la Versión Dolphin r6495

 

Salu2

Wton.

 

 

SE agradece!!!! probandolo en mi Note Nuevo!!!!

 

Intel Core i3

Nvidia 330 1GB

3Gb de RAM

 

solo e probado el Tatsunoko Vs Capcom e igual se me ve un poco lento... pero deve ser alguna configuracion!

 

Gracias por el aporte!

 

Ojala te funcione sin problemas, salu2 :D

 

Gracias por la info. He provado el emulador y en general me va bien. En Mario Kart wii jugando de a dos me bajan las fps. Y el mario galaxy y el donkey kong me van lentos. El galaxy al comienzo la primera escena me va como a 35fps, el donkey me va como a 45fps.... algo que hacer... he probado varias config xD

 

Saludos gracias

 

Estamos en lo mismo casi, hay que esperar a que se optimice mas el emulador, y si sigue así, falta poquito, esta ultima versión viene con un cambio significativo en velocidad, pruébalo y me cuentas :D

 

Wena Wton :banana: me he guiado mucho en tus configuraciones y me han servido mucho.

 

Tienes cuenta en CHW ??? porque cree un tema del emu en esa web y algunos usuarios piden ayuda :tonto:

 

Hola, que bueno que te funcionen :D, y sobre la cuenta, si tengo, jejee, vere que hago con eso...

 

Gracias :D

 

Salu2

Wton.

 

Loco una pregunta. En el Donkey Kong en el juego me dice "desconecta el mando complementario no disponible..."

 

Cómo diablos hago eso? De verdad no entiendo, ayuda!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...