Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WENA, queria preguntar porque en el mario galaxy 2 no me funciona la flecha esa para agarrar las estrellas de mierdi que caen derrepente, no se que hago mal, pero no puedo hacerla funcionar, porfa wton, ayudame con esta wa, que me tiene wn , ya que no puedo jugar tranquilo el juego, eso si, me funciona excelente, entre 45 y 60 FPS, en mi pc, a ti como te funciona?

 

otra cosa, e visto post tuyos en otros lugares, no en chilecomparte, y tienes miles de manuales que son excelentes, mas que algunas cosas que e visto por muchas partes, porque no los colocas aca en chilecomparte? TU ERES EL REY DE LAS GUIAS SIMPLES Y FACILES DE ENTENDER, y tienes muchas, hasta de como usar paypal, hasta como arreglar un LCD, ni hablar d elos emuladores, tienes todas las que e visto xD, pero no entiendo porque aca no als colocas todas, solo conosco 2, la de Dolphin y la de PCSX2, me puedes responder porfa...

 

ya chabela y espero la ayuda en el emulador, xau xau

 

Hola, sobre el problema que tienes es que ese juego requiere la opcion ENABLE CPU -> EFB ACCESS activada, te dejo una imagen para que la veas.

 

Imagen IPB

 

Sobre los tutoriales que mencionas, si, tengo miles de tutoriales (super nintendo, nintendo, megradrive, dreamscast, atari, 3do, PSP, etc etc etc), pero no puedo colocarlos acá en Chilecomparte, aunque me gustaría, pero no se puede, ya que tiene limitación de caracteres al crear un post, y además no puedo hacer doble post para colocar el resto que falta, es decir, no me cabe el post completo con esa limitación que tienen en el foro xD, es muy grande para lo poco permitido que hay aquí, me encantaría ayudar con la comunidad, pero la misma comunidad limita la ayuda, y por eso no puedo... y entre colocar un post limitado como el de Dolphin y el de PCSX2 que tengo ahora acá, no creo que sea muy correcto...

 

Te agradezco la pregunta, intentare a ver que hago para lograr mejorar esto, y si logro algo, se vera refleajada de inmediato, ahora, disfruta el juego con el arreglo que te dejo mas arriba.

 

 

Wton subete un EMULADOR DE PSP :banana:

 

Hola, si lo haría, pero no cabe en el post xD, es muy grande para la limitación que tiene puesta...

Intentare darle una solución.

 

Imagen IPB

 

Salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

wennn aporte i siempre actualizado :D

 

una pregunta como se configura para dos player en wii

 

es que hice todo lo q sale en las fotos

 

tengo un control de xbox 360 para pc

 

i el otro es de pc no mas

 

lo reconoce i todo pero el 2 player no se puede mover

 

si saves algo me avisas por fa

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

09-11-2010

Actualizado a la Versión Dolphin r6364

Salu2
Wton.



wennn aporte i siempre actualizado :D

una pregunta como se configura para dos player en wii

es que hice todo lo q sale en las fotos

tengo un control de xbox 360 para pc

i el otro es de pc no mas

lo reconoce i todo pero el 2 player no se puede mover

si saves algo me avisas por fa

saludos


Lo configuraste en el plugins?, si es asi, y no te funciona en los juegos de wii, es que te falta activarlo dentro del juego
Para seleccionar mas de un jugador en los juegos de Wii, las opciones están donde indica la imagen ^^


Imagen IPB

Salu2
Wton. Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

Amigo cacha que me baje el [Wii] New Super Mario Bros [PAL][MULTI5](compress) y no me abre osea si pero me empieza a tirar errores los cuales son los siguientes ..

 

Este primero me sale cuando ejecuto el juego

 

FOTO 1

 

 

y este me sale artas veces despues del primero

 

Foto 2

 

luego como que anda el juego y vuelve nuevamente a repetir el siclo :S que puede ser :S? me toy bajando un juego de gamecube para probar

 

bueno eso cuidate amigo que estes bien saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

18-11-2010

Actualizado a la Versión Dolphin r6441

Salu2
Wton.



Amigo cacha que me baje el [Wii] New Super Mario Bros [PAL][MULTI5](compress) y no me abre osea si pero me empieza a tirar errores los cuales son los siguientes ..

Este primero me sale cuando ejecuto el juego

FOTO 1


y este me sale artas veces despues del primero

Foto 2

luego como que anda el juego y vuelve nuevamente a repetir el siclo :S que puede ser :S? me toy bajando un juego de gamecube para probar

bueno eso cuidate amigo que estes bien saludos


Hola, tienes configurado como en el primer post, porque ese error no se produce con ese plugin, este error que me muestras es de openGL, si es asi, configuralo como en el primer post, despues cuentame como te fue...


Salu2
Wton.
Link to comment
Share on other sites

gracias por darnos solucion a los q nu sabemos mucho ;D

 

yo tambien tenia problemas de como se ponian 2 players vi tu tutorial i la respuesta del compa de arriba y justamente era eso ;D

 

bueno muchas gracias...

 

hoy dia salio en chilecomparte el donkey kong country returns

 

pero parece q todavia nu es compatible aunq igual lo descargue xD

 

i lo trate de hacerlo funcionar pero nadaa xD

 

bueno sera aunq siempre me descargo las actualizaciones q sube de dolphin

 

bueno gracias nuevamente por darte el tiempo de solucionar probleemas

con emulaciones

 

saludos

Edited by Juan.Olivares1990
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...