Jump to content

ASSASSIN'S CREED II


Recommended Posts

  • Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compare vale ´por el juego......oie tengo un problema. al descomprimir el juego me tira un error en la parte 6......sera q esta mala ....si es asi la podriai subir de nuevo o en caso contrario decirme que hacer pa poder instalarlo bn ,,,,,ya dije gracias :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tngo win 7 64 bits y m funco de lolo

m dio jugo el antivirus,pero lo solucione

dps m webio el server se me cerraba altoke,lo agrege al cortafuegos, o sea puse pa q el cortafuegos aceptara el programa, y listo

invente usuario y pass, me entro

asik juando ta bkn la wea

grax hermano te pasaste :D

 

Un amigo tiene xp sp3 y tiene problemas cn el server se le cierra de 1

alguien caxa q puede ser, agrego el server a firewal incluso lo desactivo,pero iwal se le cierra altoke

Link to comment
Share on other sites

compa lo baje lo crkie y lo jugehasta donde me dehjo :( llego al momento con davinchi que me entrega la daga y el video se pega no avanza mas, que hago hay forma de saltarlo?

 

Jac compadre solucione el problema de la parte que me repara el arma era sencillo solo habia que apretar "2" Dentro del game (era lo que me pedia la mision por lo tanto nada que ver con problemas de crack

 

;)

Link to comment
Share on other sites

pta compadre me sale un error kien seria el amable de explicarme que me paso o que ise mal ! segui todos lospasos de las instrucciones cuando me pide el nombre para iniciar el juego caga todo le pongo jugar ya ! y no pasa nada! le dejo unas scren sobre el problema

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

eso po ojala no tenga k volver descargar el game :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...