Jump to content

ASSASSIN'S CREED II


Recommended Posts

  • Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Corriendo en Win7 Ultimate con el parche de Skidrow ...

 

El detalle era la ubicación, ya que por oden instalo los juegos en una carpeta GAMES, pero la carpeta UBISOFT sigue quedando en Program Files, y es ahí donde va el crack :P

 

Saludos y gracias !

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

necesito ayudaa abro el juego pongo intalar me pide actualizar pero me sale que es imposible encontrar el numero de la version se cancelara la intalacion..pongo cancelar pongo salir de la actualizacion y me dice q el programa no puede iniciarse xq falta XINPUT1_3.dll en ql ekipo que devo aserr!!! help mee!!

Link to comment
Share on other sites

necesito ayudaa abro el juego pongo intalar me pide actualizar pero me sale que es imposible encontrar el numero de la version se cancelara la intalacion..pongo cancelar pongo salir de la actualizacion y me dice q el programa no puede iniciarse xq falta XINPUT1_3.dll en ql ekipo que devo aserr!!! help mee!!

Creo que isntaloa el directx que viene dentro del DVD

 

alguien me puede enseñar a como descargar los juegos?

Tienes que bajar el programa Jdownloader, en el topic hay un enlace a la descarga

Tienes que bajar el archivo DCL ese que pesa poquito y esta alojado en Mediafire.

Abres el jdownlaoder y poner cargar contenedor, buscas el archivo dcl y pones abrir.

El programa detectara los link, agregas los link a la lista de descargas y empiezas la descarga-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...