Jump to content

ASSASSIN'S CREED II


Recommended Posts

  • Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

viejo sabes q cuando llego a usar la daga del brazo, cuando da vinci la arregla se pega el juego :s q puede ser o como puedo solucionarlo?

 

Probe la medicina 2.0 pero se pega en el mismo lugar (el momento en q me pongo la daga reparada por da vinci) :(

Edited by huecheitor
Link to comment
Share on other sites

viejo sabes q cuando llego a usar la daga del brazo, cuando da vinci la arregla se pega el juego :s q puede ser o como puedo solucionarlo?

 

Probe la medicina 2.0 pero se pega en el mismo lugar (el momento en q me pongo la daga reparada por da vinci) :(

 

Mas atras dicen como arreglar eso poh, creo ke se apreta el "2", no se a ke se refieren porke todavia no llego ahi :tonto:

 

Se me imagina ke se corta el video, no sé...

 

El juego me funciona terriblemente pulento shorizo :tonto:

 

Con gráficos Full a 1680x1050 :tecito:

 

Oye, una consula, lo jugue asi pa cachar la volá y llegue hasta jugar con Ezio :fleto: y despues lo sake y la wea no guarda :tonto:

 

Hay alguna manera para hacer ke guarde ?? Ke no tengo tiempo pa terminarmelo en un dia, lei x ahi ke con el server emulator guardaba la wea, ke habia ke acordarse del user y la pass ke poniamos, es verdad esa weá :otnot: Porke hasta el momento estoy usando el Skidrow, porfda ke alguien avise :tonto:

 

Se agradece la ayuda y la subida de este juego ke se ve weno, a ver si lo puedo jugar normalmente.

Link to comment
Share on other sites

uta aun no puedo ahcer esa wea de la medicina y weas por la chucha :( hago todos los pasos bn y me sale un error ql toy desesperaooo xD!

 

vale igual jac tus aportes siempre son la raja

 

:banana:

 

igual no lo pueo jugar aun por looser :(

 

Tenis Windows7 ??

 

Parece ya cache el drama que tienen todos con Windows7 :mmm:

 

Avisa x MP o responde aqui mismo...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...