Jump to content

ASSASSIN'S CREED II


Recommended Posts

vale jac me corre sin ningun drama. De principio tenia problemas como los demas pero lo desinstale el juego y el ubisoft luego lo instale de nuevo pero ahora monte imagen con el alcohol y segui el resto de las instrucciones que pusiste por ahi en el foro y funciono sin problemas. se agradese

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo he resubido para que tengan la medicina al itnerior del DVD, trae la medicina de SKIDROW y el server emulator.

 

Saludos ;)

bhahahahaaha justo me lo baje ayer pero con el crack skidrow que subio crszx, con este crack no es necesario el server emulator verdad? lo digo porque instale y puse el crack y cuando termien el capitulo 1, el juego se salio solo :S

en todo caso se agradece la subida DVD5 (Y)

Link to comment
Share on other sites

Lo he resubido para que tengan la medicina al itnerior del DVD, trae la medicina de SKIDROW y el server emulator.

 

Saludos ;)

bhahahahaaha justo me lo baje ayer pero con el crack skidrow que subio crszx, con este crack no es necesario el server emulator verdad? lo digo porque instale y puse el crack y cuando termien el capitulo 1, el juego se salio solo :S

en todo caso se agradece la subida DVD5 (Y)

 

No es necesario, utilzias el crack de skidrow o el server emulator.

puse ambos dentro del DVD para que ocupen el que prefieran ;)

Link to comment
Share on other sites

sabi que no se me escuchan las voces .... y he reinstalado varias veces y no se me ocurre q pueda ser... alguien le ha pasado o alguien cacha como se puede solucionar ???

 

ojala me puedan ayudar (Y)

 

seguramnete se debe a problema con tu taerjeta de sonido, prueba isntalando driver más recientes o poniendo otra configuracion para el sonido

Link to comment
Share on other sites

sabi que no se me escuchan las voces .... y he reinstalado varias veces y no se me ocurre q pueda ser... alguien le ha pasado o alguien cacha como se puede solucionar ???

 

ojala me puedan ayudar (Y)

me pasa lo mismo a veces, y tengo qe reiniciar el computador y ahi vuelve el audio :/ no cacho qe onda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...