Jump to content

ASSASSIN'S CREED II


Recommended Posts

  • Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena wn!!!! ya me funciono la wea! hacia los pasos bien pero el problema estaba en el server emulador, bueno haciendola corta me descarge el 0.44 adentro viene el ubisoft game launcher se reemplaza por el que teniamos instalado y el resto tal cual lo jugabamos antes

 

server emulador 0.44

 

como mano no cache, onde pongo el ubisoft game laucher???

 

:paco: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Primero que todo Gracias....segundo ver la posibilidad que subas en un archivo aparte solo el values Final, para no tener que descargar todo el juego porque ya lo tengo......

 

te lo agradecería bastante....

 

Es este:

http://www.megaupload.com/?d=CGBLKFAG

Contraseña: bycoka

 

Gracias.....pero si pudieras resubirlo sería flor....

Edited by rooots
Link to comment
Share on other sites

Primero que todo Gracias....segundo ver la posibilidad que subas en un archivo aparte solo el values Final, para no tener que descargar todo el juego porque ya lo tengo......

 

te lo agradecería bastante....

 

Es este:

http://www.megaupload.com/?d=CGBLKFAG

Contraseña: bycoka

 

Gracias........

 

Link Roto...

 

SaLuDoS!

En elk post principal hay otro ;)

Link to comment
Share on other sites

todavia no lo pxedo hacer fxncionar ... he instalado como 5 veces el jxego y echo tal cxal como dice de la medecina y no pasa nada de nada :(

 

tengo windows 7 64 bit con todos actxalizado .. "me sale error de xsxario o contraseña" .... ojala q me ayxden kiero pxro jxgar el assassin's creed 2 porfa :( :(

Link to comment
Share on other sites

todavia no lo pxedo hacer fxncionar ... he instalado como 5 veces el jxego y echo tal cxal como dice de la medecina y no pasa nada de nada :(

 

tengo windows 7 64 bit con todos actxalizado .. "me sale error de xsxario o contraseña" .... ojala q me ayxden kiero pxro jxgar el assassin's creed 2 porfa :( :(

Busquen otras medicinas para el juego.

puede que sea eso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...