Jump to content

ASSASSIN'S CREED II


Recommended Posts

viejo...despues que hago todo..

le doy al icono del juego para jugar y me sale "actualizando lanzador" eso esta bien..???

 

tambien antes de eso me actualiza el parche..

 

algo debo estar haciendo mal pa que no me corra con ningun usuario o contraseña..o hay que crearse una cuenta o que xuxa???

 

a mi me salia actualziando lanzador, despues me logueba (pero esa cuenta la tenia creada de hace tiempo :tonto:) y de ahi jugue.

Prueba creandote una.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira a mi me funciona bien.

Editas el archivo Host, es importante este paso.

Luego hechas a andar el server.exe que bajas desde el psot principal y luego hechas a andar el juego.

Imagen IPB

Trata de desactivar el antivirus, el firewall todo lo que pueda bloquear el emulador.

-----

Para el que no se puede concetar a itnernet, unos psot más atras esta las isntrucciones, vean si les funcionana y avisan apra ponerlas en el post principal.

Link to comment
Share on other sites

archivo host modificado en c:windows:system32:drivers:etc

 

doble click a server.exe en el parche del escritorio y...

 

Imagen IPB

 

dime si es toy haciendo algo mal...no creo..

El archivo host esta igual que el mio.

tienes que tener el server abierto e iniciar el juego, ahi deberia pedir usuario y clave, para luego poder jugar.

¿No le tienes puestos otros cracks al juego, esta todo original en la carpeta de isntalacion?

Trata de desinstalar el lanzador de ubisoft y luego isntalalo nuevamente desde el DVD

 

Si not efunciona este crack, podrias bajar otro de otro post, porque en este caso lo que falla es el crack, ya que el juego es el mismo que esta posteado en los demas post ;)

Edited by Jac!
Link to comment
Share on other sites

El juego no creo que tenga problemas, el problema es con el crack, por lo menos en ultimo que subi que esta en el post funciona perfecto.

El que trae el DVD no me funciono.

Mira con una simple mirada en google sale esto:

Arreglar fallo cuando te pide internet o estar conectado para poder jugar:

 

1- Instalar el juego actualizar con AssassinsCreedII.exe donde se instalo el juego.

2- Luego del proceso de parchado y actualizado, desinstalar el "UbisoftGameLauncher" con el administrador de programas en panel de control.

3- Montar o insertar el dvd de nuevo, ir a la carpeta "support" y buscar el UbisoftGameLauncherInstaller.exe para reinstalar.

4- Luego de terminar reinstalando, sin corrrer nada mas editar el host agregando estas lineas ya mencionadas antes:

 

127.0.0.1 static3.cdn.ubi.com

127.0.0.1 ubisoft-orbit.s3.amazonaws.com

127.0.0.1 onlineconfigservice.ubi.com

127.0.0.1 orbitservice.ubi.com

127.0.0.1 ubisoft-orbit-savegames.s3.amazonaws.com

 

5- Abrir el server.bat del emulador.

6- Abrir el juego con AssassinsCreedIIGame.exe

7- Disfrutar del juego.

 

Resumen: lo que hay que hacer en este problema es reinstalar el gamelauncher de ubisoft sin actualizar, pero repetir el proceso para actualizar el juego. Espero que les ayude asi solucione mi problema 100% comprobado.

 

Agregado nuevo emulador, el otro que suministre trae un virus y este esta mas completo, cero error me da. Salu2s

 

v 0.41

http://www.megaupload.com/?d=BH1LYXM8

 

 

gracias man con esto me funciono al tokemon XD gracias funciona bkn

Link to comment
Share on other sites

:banana: :banana: :banana: :banana: FUNCIONA 100% :banana: :banana: :banana: :banana:

 

me tomo toda una tarde recorrer sitios buscando mi problema y me di cuenta que hay pequeños detalles que si se omiten crean un error catastrofico...

 

por ejemplo al comienzo intentaba abrir el server.exe y se me cerraba... luego me entere que toca cerrar todos los programas p2p y ademas toca limpiar los registros dns (haciendo ipconfig/flushdns en la barra de ejecutar o en la consola de comandos)

 

otra cosa... hay que quemarlo a un disco o montarlo en una unidad virtual (nada de descomprimir el iso) ya que hay parte del juego comprimido y solo se descomprimira si se instala de forma apropiada, me di cuenta de eso cuando el servidor funciono y el launcher tambien pero se quedaba colgado en windows y no me aparecia el video bueno nisiquiera me abria el juego...

 

 

por cierto cave mencionar que si editas el archivo HOST ANTES DE ACTUALIZAR el juego este no te servira....

 

para terminar la medicina que esta en el post inicial fue la que me sirvio siguiendo las istrucciones de desinstalar el ubisoft launcher y volverlo a instalar desde el disco una ves montado el servidor funciono como por arte de magia :blink:

 

muchas gracias Jac! :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by lualducor
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...