Jump to content

ASSASSIN'S CREED II


Recommended Posts

  • Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena Jac, agradecido del game, excelente.

Pero no se si algunos les paso en la mision cuando visitas a leonardo da Vinci repara tu daga de mano se queda pegado el game.

Saludos ;)

 

:mmm: no se a mi no me gusta el assassin's creed :tonto:

El juego trae dos opciones, para jugarlo con el crack de skidrow o co el server emulator, usa la otra ocpion para ver si te funciona :D

Link to comment
Share on other sites

Como es eso de las 2 opciones, una un crack de Skidrow (q en mi opinion, es un Server igualmente) y la otra, un server emulator?? yo toy usando la del server emulator, pero tengo dramas, xq me pide usuario y contraseña.

 

Podrias explicar bien como se crackean esas 2 opciones??

 

Gracias...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Como es eso de las 2 opciones, una un crack de Skidrow (q en mi opinion, es un Server igualmente) y la otra, un server emulator?? yo toy usando la del server emulator, pero tengo dramas, xq me pide usuario y contraseña.

 

Podrias explicar bien como se crackean esas 2 opciones??

 

Gracias...

 

Saludos!

 

 

Compadre usa la opcion de Skidrow, con esa no tengo dramas. La copias en la carpeta de destino donde se instalo en game como un crack normal. Deja de lado la del server emulator, pues es mas sencilla la del crack y anda perfecto.

 

 

Jac compadre solucione el problema de la parte que me repara el arma era sencillo solo habia que apretar "2" Dentro del game (era lo que me pedia la mision por lo tanto nada que ver con problemas de crack ;))

 

Bajen con confianza doy Fé de que el Crack funciona perfecto y el game tambien saludos!

Link to comment
Share on other sites

Como es eso de las 2 opciones, una un crack de Skidrow (q en mi opinion, es un Server igualmente) y la otra, un server emulator?? yo toy usando la del server emulator, pero tengo dramas, xq me pide usuario y contraseña.

 

Podrias explicar bien como se crackean esas 2 opciones??

 

Gracias...

 

Saludos!

 

 

Compadre usa la opcion de Skidrow, con esa no tengo dramas. La copias en la carpeta de destino donde se instalo en game como un crack normal. Deja de lado la del server emulator, pues es mas sencilla la del crack y anda perfecto.

 

 

Jac compadre solucione el problema de la parte que me repara el arma era sencillo solo habia que apretar "2" Dentro del game (era lo que me pedia la mision por lo tanto nada que ver con problemas de crack ;))

 

Bajen con confianza doy Fé de que el Crack funciona perfecto y el game tambien saludos!

 

Como asi, o sea, copio la carpeta crack de Skidrow q esta dentro del DVD, copio la carpeta COMPLETA y la pega en el directorio del juego?

o

Solo copio los archivos q estan dentro de la carpeta y recien ahi los pego en el directorio???

 

Gracias,

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Csariño: Si te interesa, hice recopilacion de archivos para dejar funcionando el juego.

 

http://hotfile.com/dl/44554367/cbfe840/mayo2010.rar.html

 

La pass de mayo2010.rar y E1.exe es: www.chilecomparte.cl

 

Son 5 pasos y dos archivos (todo explicado dentro de rar). No he jugado mucho con el, pero queda online. Es el crack de skidrow, actualizado por mi, hoy.

 

Esto es exactamente el actualizador del lanzador y el crack para el mismo, actualizado. Me funciono en XP, no lo he probado en W7

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...