Jump to content

ASSASSIN'S CREED II


Recommended Posts

  • Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta ahora funciona excelente, muchas gracias, se me quedó pegado en la parte que da vinci te da la hoja reparada pero con solo apretar el 2 apenas te lo dice se despega.

 

Muchas Gracias.

 

Se agradece el aporte... me funka bien :banana: :banana: :banana:

 

y vale por decir como despegar la wea cuando se queda pegada ahi *-* :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Jac, master, tengo dramas a echar a correr el juego x primera vez, al dejar el SERVER (esa ventanita MS DOS) abierto, le doy al ejecutable del Assassins creed, pero me dice q verifique la conexion, xq necesita estar conectado al internet, siendo q SI estoy conectado...

 

Como lo hago? no me funka...

 

Esto es lo q me sale:

 

Imagen IPB

 

ayuda xfa

 

gracias

 

saludos

 

------------------------------------------------------------------------------------------

 

Edito:

 

No me quiere pescar la wea. Me sale lo mismo, una y otra vez.

 

Tbn lo desintale y lo volvi a instalar, siguiendo los pasos de las instrucciones, y sigue el mismo problema, me sale el mensajito de la coneccion a internet. No caxo q wea... q decepcion x la xuxa....

 

Una duda, la carpeta Offline con la medicina en su interior, hay q copiarla o no hacia el directorio del juego? o no es necesario?

 

Xq yo lo hice y no funciono, despues la quite de ahi (del directorio del juego) y tampoco funko... q hay q hacer!!!!!!

Edited by Csariño
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...