Master Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 osea que con esto no es necesario usar un disco duro comun para instalar expansiones?, onda puedo usar un cobre/disco duro externo o pendrive asi nada mas? si pero si tienes un disco duro o pendrive mayor a 16gb solo te reconocera 16, y puedes poner hasta 2 al mismo tiempo a pesar que la la consola tiene mas puertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 ahhhhhhhh :tonto: Gracias compadres, la instalo ahora mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fknacho Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 (edited) LA RAJA acabo de actualizar recien y na pos no borra los "codecs de video" los deja intacto asi qe gracias, aunqe no vi nada nuevo en el avatar xd EDIT NO SE -> no se si borrará los codecs de xbox baneadas , yo tengo uno no baneada asi qe eso xd Edited April 8, 2010 by Fknacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 tremendo aporte !!!! muy util gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 ahora ke e leido ke hace y ke no hace me lo bajo :D jejejeje saludillos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 ya la instale, estoy instalando un juego al pendrive y se demora mas que la cresta, no es como el disco duro, igual cuando puse el pendrive, la wea me aviso que no rendiria al 100% pero es demaciado lenta la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 vale amigo te pasaste, aunque igual voy a tratar de actualizar via internet directo nunca esta demas :) salu2 y gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 gracias compadre lo probaré ahora.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 gracias! estaba esperando la version oficial xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 (edited) No me funciona AJJJJ!!! lo renombre y todo pero nada , probare con el nombre que venia... la anterior no-oficial agarro altiro. edit ahora me funciono no se como , pero lo ultimo que hice fue , renombrarla denuevo como dijeron en el 1er post. quiero saber como dejar el dashboard nuevo como aparece en las fotos . aun tengo el tema antiguo de xbox el de spectre o night algo asi... si alguien cacha :tonto: salu2 Edited April 9, 2010 by ehlxpanxoooh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now