Jump to content

[XBOX360] Nueva actualizacion 9199 + Avatares


Recommended Posts

bunas primero gracias por subir la actualizacion como siempre la encontre aca en chilecomparte

la descarge y venia ya con el nombre y todo arreglado me pidio 128 mb para instalar en la memoria interna estaba baniado y ahora si puedo volver a instalar juegos en el hdd como siempre con el juego puesto

ahora tengo una duda

yo hize esto para ver si me corregia lo de mi disco duro me explico se supone que es de 20 gb (en ningun lado dice )

pero se supone que es de 20 gb, la consola siempre me ah reconocido 11 gb instale esta actualizacion para ver si se arreglaba pero seguia reconociendome 11 gb es original el hdd

que yo sepa hay de 10 ,20 ,40 , 120 pero no de 11 o no

deberia ser de 20 no cacho como arreglarlo

tiene que ver el desblockeo o la actualizacion compa? <_<

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

gracias .. por el aporte ya actualice mi consola al principio tuve probelmas con el avatar se me veia negro.... pero buuuu!!!! tenia que formatear el pendrive .. y despues todo ok ....... sin dramas y ahora me reconoce el pendrive .. gracias ...sus :banana: :banana: :banana:

saludos ... :banana:

Edited by lancelot1980
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

hola yo lo instale con el pendrive, cargo bien todo normal pero al finalizar me aparecio una pantalla de error y se me prendieron las luces rojas... cago la consola pense yo :( .... pero le saque el pendrive y prendi de nuevo la cosola y funciono bien..... ¿a alguien mas le a pasado?

p.d.: puse el pendrive de nuevo y me sale denuevo la pantalla de error de sistema y se prenden las luces rojas......

Edited by subterranean_homesick_alien
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...