Jump to content

[XBOX360] Nueva actualizacion 9199 + Avatares


Recommended Posts

oie despues de actualizar hay que eliminar la carpeta que esta en el usb?? me refiero a que hay que hacer el proceso de: actualizar, configurar que el usb quede como memoria, y despues conectar el usb al pc pa eliminar la carpeta de actualizacion?? o no se le hace nada... porfaaa repondan

grax

 

 

para actualizar la consola solo usa un pendrive usb de cualquier tipo no configurado para xbox usa cualquiera

despues de la actualizacion se reinicia y carga otra vez despues de eso el pendrive se puede desconectar y si quieres formatearlo para que sea compatible con 360 es cosa tuya pero no podras ver su contenido en el pc tienes que verlo con un programa que no me auerdo como se llama la proqueria :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no hay drama al tener la consola desbloqueada cierto??? ya mi consola fue desbloqueda, pero parece q no la ctualizaron wn!! ayuda please!...no hay riesgo de baneo??

El baneo se produce unicamente a traves de xboxlive (expulsion permanente de xbl y ademas la consola queda dañando los perfiles), no lo hacen las actualizaciones offline por pendrive ya que estas no tienen manera de realizar dichas acciones, igual si la consola ya fue modificada y esta es conectada a xbl inevitablemente lo van a banear eso es solo cuestion de tiempo, y segun la informacion que se le filtro a ms hace algun tiempo, se acabaran las oleadas de baneos, ya que despues de la actualizacion que saldra entre finales de agosto y principios de septiembre, el baneo sera totalmente automatico, es decir, ya no vale de nada tener el desbloqueo recontrahypemegaindetectable, ya que ahora apenas se conecte a xbl, el nuevo sistema aparte de buscar modificaciones en el lector tambien enviara una serie de instrucciones al lector que unicamente las consolas desbloquedas para leer copias podran ejecutar, por tanto si la consola las puede ejecutar, entonces automaticamente es baneada ;)

Edited by ANIMENIAC
Link to comment
Share on other sites

no hay drama al tener la consola desbloqueada cierto??? ya mi consola fue desbloqueda, pero parece q no la ctualizaron wn!! ayuda please!...no hay riesgo de baneo??

El baneo se produce unicamente a traves de xboxlive (expulsion permanente de xbl y ademas la consola queda dañando los perfiles), no lo hacen las actualizaciones offline por pendrive ya que estas no tienen manera de realizar dichas acciones, igual si la consola ya fue modificada y esta es conectada a xbl inevitablemente lo van a banear eso es solo cuestion de tiempo, y segun la informacion que se le filtro a ms hace algun tiempo, se acabaran las oleadas de baneos, ya que despues de la actualizacion que saldra entre finales de agosto y principios de septiembre, el baneo sera totalmente automatico, es decir, ya no vale de nada tener el desbloqueo recontrahypemegaindetectable, ya que ahora apenas se conecte a xbl, el nuevo sistema aparte de buscar modificaciones en el lector tambien enviara una serie de instrucciones al lector que unicamente las consolas desbloquedas para leer copias podran ejecutar, por tanto si la consola las puede ejecutar, entonces automaticamente es baneada ;)

 

 

entonces los que tenemos la consola desbloqueda kagaremos en un futuro cercano???? no podremos jugar juegos mas recientes'??

 

si es asi , que mal wn!! seria fatal!!

Link to comment
Share on other sites

usted podra seguir jugando todos los titulos que han salido y que saldran, mientras no se conecte a xboxlive no tendra ningun problema, las actualizaciones seguiran saliendo tambien para instalarse offline (por pendrive) y con las cuales podra usar cualquier juego nuevo, como ya dije, el baneo es unicamente a traves de xboxlive, sino se conecta a el, jamas sera baneado (para alguien que no juega en linea, el mayor problema seria el daño de los perfiles) y podra seguir jugando con su consola desbloqueda todos los juegos que quiera sin problema ;).

Edited by ANIMENIAC
Link to comment
Share on other sites

chucha, yo taba baniado pero aun tenia el avatar y el tema, y instale eso y me dejo usar el disco duro para grabar los juegos pero ahora me sale el avatar negro xD!, que puedo hacer para qe no salga el avatar negro? eso gracias :B

 

 

EDIT: ya lo arregle reinstalando :B gracias

Edited by mighhe
Link to comment
Share on other sites

chucha, yo taba baniado pero aun tenia el avatar y el tema, y instale eso y me dejo usar el disco duro para grabar los juegos pero ahora me sale el avatar negro xD!, que puedo hacer para qe no salga el avatar negro? eso gracias :B

 

EDIT: ya lo arregle reinstalando :B gracias

Edited by mighhe
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...