Jump to content

[XBOX360] Nueva actualizacion 9199 + Avatares


Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

xuxa no se que estoy haciendo mal!

 

Formatie el pendrive, descomprimi la carpeta en el pendrive (no hubo necesidad de renombrarla) pongo el pendrive en la consola, la prendo y nada =(

 

Que estoy haciendo mal? :(

 

Edito! ya actualize, no tenia puesto mi otro pendrive con mi usuario, que noob! en todo caso la consola la tengo hace un mes xD

 

Gracias!! saludos!

Edited by Cristiano7
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

como lo actualizo la pongo en un pendrive y llego eh intalo ? y lo otro por lo que leei ahora se pueden ponen juegos completos pero con cd o sin cd en la bandeja? gracias

Estando la consola apagada conecta el pendrive y la enciende, ahi le aparece el mensaje de si quiere actualizar, eso de grabar juegos completos y arrancarlos sin el dvd en la bandeja no se puede hacer ni se podra jamas (al igual que correr emuladores y juegos arcades full, DLC, etc...) a menos que tenga una consola con jtag.

Edited by ANIMENIAC
Link to comment
Share on other sites

como lo actualizo la pongo en un pendrive y llego eh intalo ? y lo otro por lo que leei ahora se pueden ponen juegos completos pero con cd o sin cd en la bandeja? gracias

Estando la consola apagada conecta el pendrive y la enciende, ahi le aparece el mensaje de si quiere actualizar, eso de grabar juegos completos y arrancarlos sin el dvd en la bandeja no se puede hacer ni se podra jamas (al igual que correr emuladores y juegos arcades full, DLC, etc...) a menos que tenga una consola con jtag.

 

 

qe es esa wea?:tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...