Jump to content

[XBOX360] Nueva actualizacion 9199 + Avatares


Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de donde bajo themes para la blanquita?

 

Valeria ;)

Casi en cualquier lado se consiguen, que le funcionen... ya es otro cuento, para eso debe tener la consola con el exploit y el jtag instalado, de lo contrario, seran descargas inutiles ;)

 

 

por los temas hay ke pagar kon microsoft point... pero si tienes una buena foto en tu pc solo pasala al pendrive despues lo konectas a tu consola y la miras como kualkier foto en tu 360 en las opciones sale si la kieres komo fondo de pantalla y listo :D puedes usar kualier foto yo lo ise asi el problema es ke no se ke resolucion tienen ke ser las fotos para ke se te vean bkn... pero es kosa deprobar kon varias resoluciones hasta ashuntarle :P... ( despues de dejar la foto komo fondo de pantalla no es necesario tener konectado el pendrive la imagen se guarda en tu blankita :D y la puedes kambiar todas als veces ke kieras en la opcion de kambiar temas hay saldra tu foto y todas las ke ayas puesto antes :D sin necesidad de el exploit y el jtag esos son para otra kosa :P )

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by devilmaycryzero_3
Link to comment
Share on other sites

por los temas hay ke pagar kon microsoft point... pero si tienes una buena foto en tu pc solo pasala al pendrive despues lo konectas a tu consola y la miras como kualkier foto en tu 360 en las opciones sale si la kieres komo fondo de pantalla y listo :D puedes usar kualier foto yo lo ise asi el problema es ke no se ke resolucion tienen ke ser las fotos para ke se te vean bkn... pero es kosa deprobar kon varias resoluciones hasta ashuntarle :P... ( despues de dejar la foto komo fondo de pantalla no es necesario tener konectado el pendrive la imagen se guarda en tu blankita :D y la puedes kambiar todas als veces ke kieras en la opcion de kambiar temas hay saldra tu foto y todas las ke ayas puesto antes :D sin necesidad de el exploit y el jtag esos son para otra kosa :P )

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

:notonto: eso que dice es el fondo de pantalla, y eso es totalmente diferente de un tema, el fondo de pantalla es una misma imagen para todos los menus, y un tema es una imagen diferente para cada menu y otras cosas mas, y como dije antes, para instalar temas modificados o temas originales (de los que no son gratis) solo se puede con el jtag ;)

Edited by ANIMENIAC
Link to comment
Share on other sites

Tengo una pregunta. Puedo bajar una demo y guardarla en el pendrive para jugarla o debo necesariamente grabarla en un dvd? :mmm:

 

las demos se pueden poner en cd tambien o varias en un dvd, en los pendrives es lo mismo, lo tienes que tener el pendrive formateado por la xbox y despues cargas las demos igual como las bajaste carpeta 000000000 y todo el show.

 

Una pregunta... Como lo instalo... Por pendrive, meter al xbox nomas o q?? no kcho :tonto:

 

tienes que renombrar la carpeta para que quede asi $SystemUpdate y lo grabas en un cd, dvd o en un pendrive (vacio)

despues prendes la xbox y te va a pedir actualizar.

 

 

vale compadre, tengo la consola autobaneada :tonto: pero quiero ver si se le pueden poner algunos themes que tengo un dato por ahi.

 

edit: si funciona impeke, instale varios themes sin problemas.

 

aqui el del borderlands

 

 

Imagen IPB

 

Edited by Keled
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...