Jump to content

[XBOX360] Nueva actualizacion 9199 + Avatares


Recommended Posts

osea que con esto no es necesario usar un disco duro comun para instalar expansiones?, onda puedo usar un cobre/disco duro externo o pendrive asi nada mas?

 

si pero si tienes un disco duro o pendrive mayor a 16gb solo te reconocera 16, y puedes poner hasta 2 al mismo tiempo a pesar que la la consola tiene mas puertos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LA RAJA acabo de actualizar recien y na pos no borra los "codecs de video" los deja intacto asi qe gracias, aunqe no vi nada nuevo en el avatar xd

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EDIT NO SE -> no se si borrará los codecs de xbox baneadas , yo tengo uno no baneada asi qe eso xd

Edited by Fknacho
Link to comment
Share on other sites

ya la instale, estoy instalando un juego al pendrive y se demora mas que la cresta, no es como el disco duro, igual cuando puse el pendrive, la wea me aviso que no rendiria al 100% pero es demaciado lenta la wea

Link to comment
Share on other sites

No me funciona AJJJJ!!! lo renombre y todo pero nada , probare con el nombre que venia... la anterior no-oficial agarro altiro.

 

edit

 

ahora me funciono no se como , pero lo ultimo que hice fue , renombrarla denuevo como dijeron en el 1er post. quiero saber como dejar el dashboard nuevo como aparece en las fotos . aun tengo el tema antiguo de xbox el de spectre o night algo asi... si alguien cacha :tonto:

 

salu2

Edited by ehlxpanxoooh
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...