Jump to content

ASSASSIN'S CREED 2


Recommended Posts

  • Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola compa con todos respetos sabes que me descargue el assasins creed 2 y el crack es muy peliagudo de usar almenos yo lo veo asi hay que editar registros y una wea mas o menos me gustaria saber si me puedes pasar el crack porfavor si puedes por megaupload o mediafire te lo agradeceria muchisimo

PD: el crack del juego ya funo :S

Sin mas que decir adios compa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

http://www.mediafire.com/?u529635401wafvv

 

ahi tienen crack (flojos incapaces de buscar en google :ROLF:)

 

pegan los archivos en ubisoft/game launcher

 

luego juegan desde ubisoft/assasin creed II/assasin creed II game.exe

 

recuerden que la carpeta del juego ubisoft tiene que estar en archivos de programa (program files), NO en program files x86 (por defecto se instala ahi en windows 7. estube weando como 3dias porque xuxa no partia el juego ql :ROLF:

 

salu2

Edited by Matador Salas
Link to comment
Share on other sites

http://www.mediafire.com/?u529635401wafvv

 

ahi tienen crack (flojos incapaces de buscar en google :ROLF:)

 

pegan los archivos en ubisoft/game launcher

 

luego juegan desde ubisoft/assasin creed II/assasin creed II game.exe

 

recuerden que la carpeta del juego ubisoft tiene que estar en archivos de programa (program files), NO en program files x86 (por defecto se instala ahi en windows 7. estube weando como 3dias porque xuxa no partia el juego ql :ROLF:

 

salu2

 

 

Gracias :) a los 2 :hide:

Link to comment
Share on other sites

ayuda el crack parece q no me funka ya que aprieto space y se sale reinstalado 3 veces ya ahora no caxo he leido todo los post instalo en c: descomprimo en ubisoft/game launcher me sale la pantalla del crack aprieto space se me sale voy a ubisoft/assasin creed II/assasin creed II game.exe y me tira el error 2 ayuda porfavor em di vuelta el 1 hace 3 dias y quiero seguir la historia :(

Edited by agroyoung
Link to comment
Share on other sites

ayuda el crack parece q no me funka ya que aprieto space y se sale reinstalado 3 veces ya ahora no caxo he leido todo los post instalo en c: descomprimo en ubisoft/game launcher me sale la pantalla del crack aprieto space se me sale voy a ubisoft/assasin creed II/assasin creed II game.exe y me tira el error 2 ayuda porfavor em di vuelta el 1 hace 3 dias y quiero seguir la historia :(

 

lee lo que escribi mas arriba, el juego tiene que estar instalado en la carpeta program files en windows 7 ya que no parte en la carpeta programs files x86

Link to comment
Share on other sites

ayuda el crack parece q no me funka ya que aprieto space y se sale reinstalado 3 veces ya ahora no caxo he leido todo los post instalo en c: descomprimo en ubisoft/game launcher me sale la pantalla del crack aprieto space se me sale voy a ubisoft/assasin creed II/assasin creed II game.exe y me tira el error 2 ayuda porfavor em di vuelta el 1 hace 3 dias y quiero seguir la historia :(

 

lee lo que escribi mas arriba, el juego tiene que estar instalado en la carpeta program files en windows 7 ya que no parte en la carpeta programs files x86

 

 

lo he instalado en donde dices t aun asi me sigue pasando lo mismo el tema del crack es normal que suceda eso que apriete space y se salga? y a la vez pregunto si algo me falta por hacer hago todo lo que dices mas arriba no caxo que puede ser

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...