Jump to content

ASSASSIN'S CREED 2


Recommended Posts

:bravo: :bravo: :banana: :banana: aportazo compañero :banana: :banana: :bravo: :bravo:

solo tengo un problema y al igual que otros compañeros, aparece el mensajito ese Error tipo 2

ayuda para todos los desvalidos que pedimos una solucion

 

lo de reinstalar no funka y, lo de otro compare que resolvio el problema con binkw32.dll y lo arreglaba con video de youtube tampoco funka

 

ayudaaaaaaaaaaaaa :nopuedeser: :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen aporte compadre,pero tengo un puto error que no me deja jugar

 

segui todos los pasos del crak skidrow , y me salia el error de "binkw32"

despues baje el archivo del video youtube posteado arriba y ahora me sale este error "el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo intente reinstalar .. pero no pasa naaa

lo probe en 2 pcs con windows 7 y es lo mismo ojala que salga una solucion para este problema..

saludos....

Link to comment
Share on other sites

buen aporte compadre,pero tengo un puto error que no me deja jugar

 

segui todos los pasos del crak skidrow , y me salia el error de "binkw32"

despues baje el archivo del video youtube posteado arriba y ahora me sale este error "el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo intente reinstalar .. pero no pasa naaa

lo probe en 2 pcs con windows 7 y es lo mismo ojala que salga una solucion para este problema..

saludos....

 

cumpa... busca los dll's que te falten en esta pagina http://www.dll-files.com/... los buscas por el nombre, descargalos, descomprimelos y pegalos en la carpeta System32...

 

lo unico malo es que lo mas probable es que te aparezca el mismo error que a nosotros... ojala que no... suerte...

 

SALUDOS !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...