Jump to content

ASSASSIN'S CREED 2


Recommended Posts

  • Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Encontre la solucion para el crack skidrow, yo tengo el windows 7 ultimate 64 bit, por ende el juego se instala en Archivos de programa (x86) que seria el de 32 bit, ahi todo bien , pero el juego no inicia porque no nos damos cuenta que en Archivos de programa (el de 64 bits) tambien hay que crackearlo, ahi tambien se creo una carpeta Ubisoft donde encontraran que no esta crackeado con el skidrow, crackeenlo ahi y al tener los 2 lugares crackeados tanto como el de 64 bit y 32 bit (x86) podran jugar sin ningun problema

 

PD: Sefirot master porfa sube en tu post esto para los que tienen sistema operativo windows 7 de 64 bit ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Y funciona el crack? :unsure:

 

Lo que pasa es que bajé hace tiempo este juego pero nunca lo instalé, porque en la página del crack decía que sólo se podían jugar las misiones primarias, y no las secundarias. ¿Este crack es el completo?

 

Gracias! :banana:

Link to comment
Share on other sites

¿Y funciona el crack? :unsure:

 

Lo que pasa es que bajé hace tiempo este juego pero nunca lo instalé, porque en la página del crack decía que sólo se podían jugar las misiones primarias, y no las secundarias. ¿Este crack es el completo?

 

Gracias! :banana:

 

es el crack completo ;)

Link to comment
Share on other sites

wuenas men

me baje el juego, instale el emuserver, tal como dice las instrucciones

juego funciona genial, nada que decir, exepto que no me guarda las partidas, mas alla de cuando tienes que conseguirles plumas al hermano chico

osea avanze por hora y media, 2 veces y no guardo nada

si falta alguna configuracion, algun detalle que aya ovbiado

tengo win 7 64x

 

de ante mano GRAX!!!

Link to comment
Share on other sites

wuenas men

me baje el juego, instale el emuserver, tal como dice las instrucciones

juego funciona genial, nada que decir, exepto que no me guarda las partidas, mas alla de cuando tienes que conseguirles plumas al hermano chico

osea avanze por hora y media, 2 veces y no guardo nada

si falta alguna configuracion, algun detalle que aya ovbiado

tengo win 7 64x

 

de ante mano GRAX!!!

 

men usa el crack skidrow, es lo mejor

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...