Jump to content

ASSASSIN'S CREED 2


Recommended Posts

  • Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AYUDAA

 

me tiro un error wn

 

instale la wea bien

y puse el crack de skidrow

 

primero la act

yt despues copie la wea a gameluancher

 

puse el EXDE

"no se ha podido encontrar la aplicacion Ubisoft Game Launhcer, Reinstala Assasin cReed 2"

Link to comment
Share on other sites

Sequisimo, funcionando al 100%, lo termine el juego, y lo unico que grito es Assasins Creed 3!! xD

 

Buen aporte Sefirot como siempre, en DVD 5 de lujo.

 

Yo soy fiel seguidor de tu anterior aporte, Resident Evil 5, pero este le hace el peso, Assasins Creed 2 rlz,

 

Gracias por la subida Sefirot!

Link to comment
Share on other sites

AYUDAA

 

me tiro un error wn

 

instale la wea bien

y puse el crack de skidrow

 

primero la act

yt despues copie la wea a gameluancher

 

puse el EXDE

"no se ha podido encontrar la aplicacion Ubisoft Game Launhcer, Reinstala Assasin cReed 2"

 

entonces intenta con el server emulator, o lo otro seria reistalar el juego, desde cero, sin que quedo ningun archivo y borrar el registro del pc del juego e intentar de nuevo con el crack de skidrow.

 

Sequisimo, funcionando al 100%, lo termine el juego, y lo unico que grito es Assasins Creed 3!! xD

 

Buen aporte Sefirot como siempre, en DVD 5 de lujo.

 

Yo soy fiel seguidor de tu anterior aporte, Resident Evil 5, pero este le hace el peso, Assasins Creed 2 rlz,

 

Gracias por la subida Sefirot!

 

Gracias compa.

 

gracias por tu aportazo pero lo siguente al llegar donde leonardo a que te arregle la cuchilla en el momento en que te la entrega se queda pegado algun consejillo por eso ??

 

el juego funka, nose que podra ser compa, eso me a pasado en otros juegos, suele ser drama del pc, tal vez reistalando, guardando tus partidas antes por supuesto.

 

Link to comment
Share on other sites

wena sefirot.....

oie men sabes que no puedo hacer funcionar el juego de ninguna de las 2 formas :S

 

me sale lo siguiente

 

Intentando copiar información de actualización en C:\DOCUME~1\joako\CONFIG~1\Temp\ubi4F.tmp.

Se ha encontrado una actualización (Patch, all, all).

Intentando descargar archivo de actualización de http://static3.cdn.ubi.com/assassins_creed...d_2_1.01_eu.exe. Destino: C:\DOCUME~1\joako\CONFIG~1\Temp\ubi50.tmp.exe.

Error de descarga grave (Connect failed).

Eliminando datos descargados.

 

 

y la verdad es que no se que puede ser :s

Link to comment
Share on other sites

AYUDAA

 

me tiro un error wn

 

instale la wea bien

y puse el crack de skidrow

 

primero la act

yt despues copie la wea a gameluancher

 

puse el EXDE

"no se ha podido encontrar la aplicacion Ubisoft Game Launhcer, Reinstala Assasin cReed 2"

 

 

Compadre, 0 ataos , cambie la carpeta del ubisoft a donde sale (archivos de progvrama)

 

y ahi funkó, la wea esn ke no funciona asi si lo intalai en otro directorio que no sea el default, cambiandolo de cvarpeta se arreglo

 

ahora a viciarme :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...