Jump to content

ASSASSIN'S CREED 2


Recommended Posts

Perro excelente aporte ! lo baje lo juge too filete hasta.... u.u q se m kedo pegao el juego.... cuando le pasan las cuchillas leo da vinci al asesino.... el wn se las pone y ai keda :( el juego en si mismo sigue andando osea el mapa .... el esc.... toa la wea menos la imagen no puedo seguir jugando.... u.u alguna ayuda porfa q el juego ta filete... kero puro seguir xd weno de antemano vale perrin :D

 

:mmm:, puede ser problema de ram.

 

no pasa naa ...

bajo

+instalo

+copio lo de skidrow\

+cargo skidrow.exce

+cargo AssassinsCreedIIGame.exe

= no se ha podido encontrar la aplicacion Ubisoft game launcher. reinstala assassin creed 2

 

actualizaste compa, o lo otro seria uasr el server emulator.

 

-Buta loco lo baje y instalar el primer crack que pones no me resulta, y para el segundo tampoco loco. Eso del Host, no me deja guardar...

mas encima reinicie y como que staba guardada la informacion que puse en el host, pero aun asi no abre, pongo abrir y la wea pone "assasin ha dejado de funcionar, cerrar el programa"

y ahi cago :(

ayudame para poder jugarlo po

muchas gracias

 

porque no te deja guardar que mensaje te sale?

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perro no creo q sea ram... tngo 4Gb de ram... tngo una tarjeta nvidia de 2Gb...... 1 tera de disco duro... un procesador dual core creo... de 2.5.... onda igual el tarro ta weno.... es primera vez q m pasa :S... uta no se t ocurre otra cosa u.u?

Link to comment
Share on other sites

wena sefirot.....

oie men sabes que no puedo hacer funcionar el juego de ninguna de las 2 formas :S

 

me sale lo siguiente

 

Intentando copiar información de actualización en C:\DOCUME~1\joako\CONFIG~1\Temp\ubi4F.tmp.

Se ha encontrado una actualización (Patch, all, all).

Intentando descargar archivo de actualización de http://static3.cdn.ubi.com/assassins_creed...d_2_1.01_eu.exe. Destino: C:\DOCUME~1\joako\CONFIG~1\Temp\ubi50.tmp.exe.

Error de descarga grave (Connect failed).

Eliminando datos descargados.

 

 

y la verdad es que no se que puede ser :s

Link to comment
Share on other sites

hermano baje el juego y segui toa las intrucciones y me corrio la raja de primero me asuste porque pensaba que tenia un error pero ahi lo arregle se agradece tu gran aporte oye bro si tengo algun problema mas adelante te aviso pero por ahora todo bien muchas gracias esta bakan el aporte :bravo: :bravo: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...