Jump to content

ASSASSIN'S CREED 2


Recommended Posts

  • Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gran aporte te pasaste despues de darme welta el 1 y kedarme kon las ganas hace un par de meses al fin puedo jugar el 2 granb aporteª!!!!

 

Juego DESCARGADO!! (Desde Megaupload), Instalado!!! (con el primer crack ke diste el "CRACK SKIDROW") y Probado!!!! (aunke lo tengo ke jugar en graficos al 1 (minimo) poke mi tarjeta de video es de 256 =P y solo e jugado hasta tener k ir a visitar a la mina en la ronda nocturna 1313 pero = se me ve espectacular aunke los videos un poco lentejas, pero es lo de menos xD, ademas tengo otras cosas k hacer asi que despues sigo probando el juego)!!

 

PERO EN FIN!! GRAN JUEGO!!

 

TOTALMENTE RECOMENDADA LA DESCARGA, AL MENOS DE MEGAUPLOAD FUNCIONA DE LAS MIL MARAVILLAS BAJENLO K NO SE ARREPENTIRAN!!!

 

a por cierto... te lo ganaste...

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

gran aporte te pasaste despues de darme welta el 1 y kedarme kon las ganas hace un par de meses al fin puedo jugar el 2 granb aporteª!!!!

 

Juego DESCARGADO!! (Desde Megaupload), Instalado!!! (con el primer crack ke diste el "CRACK SKIDROW") y Probado!!!! (aunke lo tengo ke jugar en graficos al 1 (minimo) poke mi tarjeta de video es de 256 =P y solo e jugado hasta tener k ir a visitar a la mina en la ronda nocturna 1313 pero = se me ve espectacular aunke los videos un poco lentejas, pero es lo de menos xD, ademas tengo otras cosas k hacer asi que despues sigo probando el juego)!!

 

PERO EN FIN!! GRAN JUEGO!!

 

TOTALMENTE RECOMENDADA LA DESCARGA, AL MENOS DE MEGAUPLOAD FUNCIONA DE LAS MIL MARAVILLAS BAJENLO K NO SE ARREPENTIRAN!!!

 

a por cierto... te lo ganaste...

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Puucha a mi no me funciona :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo nisikiera he podido instalarlo, lo baje ayer y no me dio ningun problema al descomprimirlo

Imagen IPB

abro el setup y durante la instalacion me han aparecido muchos problemas, no se a que se devera, algunas Caps:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Le pongo reintentar y aparecen denuevo, asi que pongo omitir despues y avanza un poco.

 

Despues siguieron apareciendo errores del mismo tipo asi que le puse anular

 

ojala pueda alguien ayudarme

 

Saludos

 

tengo win7 32bit

 

 

 

________________________________________________________________________

 

ya lo arregle, el juego no se puede instalar en otro directorio que no sea el predeterminado parece :S

lo instale en la unidad C: y no tira errores

 

SALUDOS

Edited by clavito
Link to comment
Share on other sites

ya cauros pa todos los que tenian el problema en donde les salia el error 2 (a mi me salia y tenia el juego en el disco D de mi note)que el launcher no se encuentra, deben desintalar el juego y por obligacion el launcher debe quedar en el disco c/archivos de programas/ubisoft/, en realidad yo deje todo en el disco C archivos de programas ubisoft, añado que, tengo windows 7

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...