Jump to content

ASSASSIN'S CREED 2


Recommended Posts

Oie perrin muchas muchas gracias!! por tu aportazoo!!

gracias.. men!!

justo el fin de semana mi primo me pidio que le descargara este juego...

cuando lo vea este finde... le entregare el juego...

vale perrin!

 

Pronto lo probaremos con grafika maxima!!!

se viene se viene!!

ati readeon 5750 2gb.

 

Pronto Pronto... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uff...he tratado de muchas formas y al final me funciono pero me pide clave o sea la serial...no se si estoy haciendo algo mal ...pero no he podido jugarlo...si puedes respondeme..:P

 

en que parte te pide serial al iniciar el juego?

 

 

mira instalo el juego normal...instalo el parche SKINROW..pero antes actualizo..y me sale el error que tu indicas al principio...bueno no le hago caso y le instalo el skinrow... luego preciono el AssassinsCreedIIGame.exe y me empieza a cargar la imagen del juego, luego me aparese una ventana para escrivir mi id y mi pass... escribo cualquiera y me dice que tengo que registrarme, me registro escrivo la pass y el id y cuando sale la ventana de iniciar juego me aparese " escriva la serial o clave del producto"..:S...bueno eso es lo que me sucede

 

 

que raro a mi no me pide ningun serial, intenta con el server emulator, desintala el juego, borra la carpeta si es que queda algun archivo, vuelvelo a instalar pero esta vez pon el crack del server emulator.

 

 

 

 

cumpaaa me pasa lo mismo me puedes decir que hiciste poorfa :S :D es el mismo problema me pidee que me registre en ubi.com y de ahi me pide la serial del producto :S que hago :o? :tonto:

 

 

 

 

 

igual vale por la aiuda u.u :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Que aportazoooo, tremendoooo ¡¡¡

ya lo descargue, instale, y crakie kn la solucion mayo-2010.

 

Muchas gracias Sefirot, estos son verdaderos aportessss ¡¡¡

aqui tienes tus bananasss :D

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

man me salio un problema T_T cuando lo temrine de instalar ise todos los pasos ...

pero cuando le voya poner el EL SERVER EMULATOR y quiero descargarlo el lik esta roto o no se xD

pero no peudo descargar el archivo gracias

buen aportaso =) espero poder solucionar eso T_T

Link to comment
Share on other sites

tengo el siguiente problema instale el juego todo bm y al momento de jugar con el server emulator entro en historia y me ale conectado y salir a windous y todo el rato lo mismo luego apreto salir a windous y me dice problema con el host remota y nose q hacer porfa me puedes ayudar pls este problema yo mismo le encontre solucion el cual era q tenia q encontrar el value mas actualizado para que el server puede iniciar sin ningun problema el juego ahora me funciona la raja grax por todo exelente aporte

Edited by _braulio_
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...