Jump to content

ASSASSIN'S CREED 2


Recommended Posts

  • Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajando tremendo aporte.

 

Muchas gracias y bajando igual el parche nuevo mayo2010

 

Gracias

 

Descargando links funcionales y perfecto estado desde MU

 

Señores tengo un problema que No entiendo y solicito su ayuda.

 

Tengo windows seven 32 bits, segui los pasos que se describen para instalacion , ejectute el parche mayo2010 en su totalidad sin problemas, hasta reistale el juego, pensando que era error mio y sigue el error que copiare a continuacion y que he leido ha afectado a varios ya, pero NO veo la solucion.

 

Me sale error BINKW32.DLL que dice que falta en el equipo.

 

Por su atencion mil gracias

Edited by Equix
Link to comment
Share on other sites

compadre funciona exelente te pasaste!

el problemas q tuve fue q no podia cambiar el setting.ini tengo windows 7 ultimate y no me permitia cambiarlo

pero cree un nuevo archivo setting.ini al q le cambie el false por true y lo reemplace sin pronblemas.

Link to comment
Share on other sites

uff...he tratado de muchas formas y al final me funciono pero me pide clave o sea la serial...no se si estoy haciendo algo mal ...pero no he podido jugarlo...si puedes respondeme..:P

 

en que parte te pide serial al iniciar el juego?

 

 

mira instalo el juego normal...instalo el parche SKINROW..pero antes actualizo..y me sale el error que tu indicas al principio...bueno no le hago caso y le instalo el skinrow... luego preciono el AssassinsCreedIIGame.exe y me empieza a cargar la imagen del juego, luego me aparese una ventana para escrivir mi id y mi pass... escribo cualquiera y me dice que tengo que registrarme, me registro escrivo la pass y el id y cuando sale la ventana de iniciar juego me aparese " escriva la serial o clave del producto"..:S...bueno eso es lo que me sucede

 

 

que raro a mi no me pide ningun serial, intenta con el server emulator, desintala el juego, borra la carpeta si es que queda algun archivo, vuelvelo a instalar pero esta vez pon el crack del server emulator.

 

 

 

 

cumpaaa me pasa lo mismo me puedes decir que hiciste poorfa :S :D es el mismo problema me pidee que me registre en ubi.com y de ahi me pide la serial del producto :S que hago :o? :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Señores tengo un problema que No entiendo y solicito su ayuda.

 

Tengo windows seven 32 bits, segui los pasos que se describen para instalación , ejectute el parche mayo2010 en su totalidad sin problemas, hasta reistale el juego, pensando que era error mio y sigue el error que copiare a continuación y que he leido ha afectado a varios ya, pero NO veo la solución.

 

Me sale error BINKW32.DLL que dice que falta en el equipo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...