billi Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 me funciono!! muchas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted June 15, 2010 Author Report Share Posted June 15, 2010 me funciono!! muchas gracias :banana: :banana: :banana: EXCELENTE!! espero poder ayudar a tantos como sea posible... saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
demiant Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 gracias socio!!, me pasaba exactamente lo mismo que en las imagenes y se soluciono siguiendo los pasos de la guia, salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 wow, creo que necesitare mudarme a x64... Y claro, como la cosa redirecciona memoria para la ram de video, esta queda mas gorda. Yo tengo una Radeon 5750 de 1gb y el directx me da como memoria total aprox 2422mb. BUena Guia, gracias x compartir :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Se agradece, aunque no le noto ningun cambio :S Tengo 2GB Ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 (edited) y alguien se ha preguntado de que es esa memoria asignada a hardware?? lo mas seguro que sea la asignada a la vga (sobre todo en los notebooks ya que dicen memoria dedicada tanto ampliable hasta tanto mas). Y esta la asigna ya sea el w7 o la bios del equipo. A mi parecer no es recomendable hacerlo teniendo tarjetas de video de poca potencia, pero tal vez si tienes una video potente con 1gb o mas te sirva realizar el "truco". Porque pienso que w7 (o la bios por cosas del fabricante) asigna esa cantidad de ram por algo y que no es debido a un error del sistema o del windows 7. pd : este es mi notebook humilde windows 7 x64 professional amd athlon II dual core M320 2.1 ghz amd mobility radeon hd 4200 HDD 320 GB RAM 2GB (1,75 utilizable) los otros 250mb son los que utiliza para la t.video Edited September 14, 2010 by jaaasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 como dice el jaaasss, para notebook deve ser para el video ya que ami no ma funciono, tengo win7 pro x64 con 3 ram y solo me deja ocupar 2.74, en el primer paso me dejo 2.30 y en el segundo paso me volvio a 2.74, :nopuedeser: , bueno en fin no me sirve, pero gracias por la info... mi tarrito es: procesador intel core i5 de 2.6ghz con 3 mb de cache doble nucleo mas turbo boost de 2.53ghz tarjeta de video con graficos hd 3 gb de ram, 2.74 utilizable. 320gb de disco duro, 286 utilizable. asi que no me quejo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 (edited) Ese truco no siempre funciona por ejemplo yo tengo instalado Windows XP 64bits y si realizo ese cambio despues marca 3,25GB y sin el truco marca 4GB, porque esto lo hago en Windows 7 X64 y ahi funciona. Edited September 15, 2010 by NSonic Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrypotterkun Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 la raja ojala que funcione pa un amigo que le corre mas pajero xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetaxx7 Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 no me funciono viejo yo tengo 4gb y sale que utilizo 3,75gb cuando hice esto me marco 3,25gb lo descative eso de Cantidad máxima de memoria reinicie de nuevo y me marco como simpre los 3,75 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now