Jump to content

Win 7 64Bits no usa toda tu RAM?


Recommended Posts

necesito ayuda leyndo otro posteo modifique en regedit un valor para que se ocupara toda la memoria, al final fue todo un desastre tengo el medio pantallazo azul y no puedo hacer nada, ni siquiera entrar en modo a prueba de fallos, ni restaurar el sistema

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje... nada mal, lo mismo "msconfig" sirve para activar los Core tambien, aunq en teoria en un sistema de 64bit ya andan de por si, segun dicen...

Lo q nose bien es si esto es recomedable, ya q toda la ram se libera para el uso y las placas onboard de video se quedan sin mem, bueno, eso creo, aunq si tenes una placa de video... no hay drama...

 

Y bueno, una de mis preguntas tipicas q no tienen respuesta todavia, es recomendable activar el uso de todos los cores en una pc con micros i3, i5 o i7...? no reduce esto la vida util de los mismo?

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Men es mucha la diferencia? el mio dice (4,00 gb ram ) ( 3,48 gb utilizable) quiero saber si implica mucho que utilize 3,48?

 

son 512 de Ram "perdidos" porque como bien dice krade si posees una tarjeta de video integrada es esta la que requiere de la memoria. Sin embargo, ocurre que aveces a pesar de tener una Tarjeta de video no integrada windows sigue reservando la memoria, y para eso sirve esta guia.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...