Jump to content

Win 7 64Bits no usa toda tu RAM?


Recommended Posts

y alguien se ha preguntado de que es esa memoria asignada a hardware??

 

lo mas seguro que sea la asignada a la vga (sobre todo en los notebooks ya que dicen memoria dedicada tanto ampliable hasta tanto mas).

 

Y esta la asigna ya sea el w7 o la bios del equipo.

 

A mi parecer no es recomendable hacerlo teniendo tarjetas de video de poca potencia, pero tal vez si tienes una video potente con 1gb o mas

te sirva realizar el "truco".

 

Porque pienso que w7 (o la bios por cosas del fabricante) asigna esa cantidad de ram por algo y que no es debido a un error del sistema o del windows 7.

 

pd : este es mi notebook humilde

 

windows 7 x64 professional

amd athlon II dual core M320 2.1 ghz

amd mobility radeon hd 4200

HDD 320 GB

RAM 2GB (1,75 utilizable) los otros 250mb son los que utiliza para la t.video

 

es logico que si tienes una VGA integrada no puedes usar este truco, ademas da exactamente lo mismo la cantidad de memoria que posea tu tarjeta de video, si tienes 256, 512, 1, 2 ,4 , etc. da igual, la memoria de la CPU no tendra relacion alguna con la de la GPU.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compipaaa buen aporteee

pero por alguna extraña razon no me funka :S

:nose: tbn tengo 4 gb de ram y me toma solo 3 :S hago lo que pusiste en el tuto y sale que sigo ocupando 3

en arranque->opc avanzadas "cantidad max de memoria" ahunque le cambie a 4 gb sigue saliendo 0 ahuque reinicie y lo haga de nuevo

bueno en fin = buen tuto y e visto gente que le ha servido

saludos! :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

compipaaa buen aporteee

pero por alguna extraña razon no me funka :S

:nose: tbn tengo 4 gb de ram y me toma solo 3 :S hago lo que pusiste en el tuto y sale que sigo ocupando 3

en arranque->opc avanzadas "cantidad max de memoria" ahunque le cambie a 4 gb sigue saliendo 0 ahuque reinicie y lo haga de nuevo

bueno en fin = buen tuto y e visto gente que le ha servido

saludos! :nopuedeser:

 

recuerda que los requisitos son:

-Sistema de x64 Bits

Este porque de lo contrario tu sistema no soporta 4GB de ram, en ese caso asegura que tu procesador soporta x64 Bits y actualisa tu OS por uno con aquella arquitectura.

-Tener una T. Video

Si tienes una GPU integrada a tu placa madre, esta utilizara la RAM de la CPU para funcionar, eso quiere decir que la memoria que sale como "no utilizable" esta siendo desviada video integrada.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la información.Tengo 4 gb ram y me daba solo 2,43 utilizables. He seguido los pasos tal cual están descritos, y me ha funcionado perfectamente. Ahora tengo 3,80 gb utilizables. La explicación está muy detalladay e inteligible. GRACIAS. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

yo instale win 7 64 bit y queo la caga en mi pc wn...le puse un parche para hacer el windows original y quedo la zorra desde q lo ejecute la ram no se me liberaba onda si un proceso ocupaba 30% de ram cerraba el proceso y se quedaba el 30% en uso igual asiq formatie y volvi a 32 bit...si alguien cacha el porq q avise porfa!!

 

 

pdta: mientras no ejecute el parche andaba exelente el win7

Link to comment
Share on other sites

yo instale win 7 64 bit y queo la caga en mi pc wn...le puse un parche para hacer el windows original y quedo la zorra desde q lo ejecute la ram no se me liberaba onda si un proceso ocupaba 30% de ram cerraba el proceso y se quedaba el 30% en uso igual asiq formatie y volvi a 32 bit...si alguien cacha el porq q avise porfa!!

 

 

pdta: mientras no ejecute el parche andaba exelente el win7

 

entonces esta claro que fue el parche po xD

 

ademas, si parchaste y luego actualisaste todo a lo bruto te queda la caga porque una de las Update es una wea que pilla los win piratas. Revisa entre las actualizacion el parche que habla sobre tecnologia de verificacion de windows o algo asi.

Y usa otro crack ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...