Jump to content

Win 7 64Bits no usa toda tu RAM?


Recommended Posts

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas ante todo no kiero perjudicar en lo absoluto a la persona q creo este post con posible solucion a la memoria ram en windows 7 solo q realmente he leido muchos articulos y post donde especifican q este tipo de truquillo no les funciona a uno si la mayoria no como tambien fue mi caso por lo tanto me dedique a buscar solucion a ello y consegui la siguiente info la cual esta en el siguiente post y que realmente me ayudo a solucionar este problema de la memoria ram

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1078018

 

en este link se encuentra una manera de solucionar segun mi teoria esto es aplicable para ambos windows tanto el 64 como el 32 bit como lo especifico tambien pueden realizar comentarios de si les funciono o no de tal manera mejorar el post en caso de q les haya funcionado gracias a todos y disculpen si no les da resultados este metodo :rolleyes:

:banana: :)

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas ante todo no kiero perjudicar en lo absoluto a la persona q creo este post con posible solucion a la memoria ram en windows 7 solo q realmente he leido muchos articulos y post donde especifican q este tipo de truquillo no les funciona a uno si la mayoria no como tambien fue mi caso por lo tanto me dedique a buscar solucion a ello y consegui la siguiente info la cual esta en el siguiente post y que realmente me ayudo a solucionar este problema de la memoria ram

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1078018

 

en este link se encuentra una manera de solucionar segun mi teoria esto es aplicable para ambos windows tanto el 64 como el 32 bit como lo especifico tambien pueden realizar comentarios de si les funciono o no de tal manera mejorar el post en caso de q les haya funcionado gracias a todos y disculpen si no les da resultados este metodo :rolleyes:

:banana: :)

 

esa solucion es para otro problema, ademas estas mal en tu afirmacion.

los 2 primeros pasos de esta guia es para comprobar que tu problema es el que soluciona esta guia.

 

Aquella solucion es para lograr el redireccionamiento de memoria desde la BIOS, es un problema ajeno a este.

 

Ademas, obiamente que sistemas de 32Bits no podran lograrlo.

 

ME CANSO DE DECIR QUE 32BITS NO SOPORTA MAS DE 4GB de RAM

NO INSISTAN!

 

 

viejito hice exactamente lo que dice la guia y no me funco, antes de reiniciar tenia 2.75gb disponibles de los 3,00 gb k tengo en total, luego de reiniciar y aplicar lo que dice la guia me aparecio 2,30 gb disponibles xD! ...

desactive la casilla y estaba puesto 3072 de memoria... asi k lo deje tal cual y reinicie..

 

alguna solucion o toi kgao :3

 

mm es raro, podrias sacarle un screenshot a tu monitor de recursos?

revisa el paso 2:

"Significa que por alguna razon windows no redirecciona toda la memoria.
para comprobar que esta es la guia correcta para nuestro problema iremos al administrador de tareas

Crtl + Alt + Supr > Iniciar administrador de tareas

Luego hacemos click en el boton "Monitor de recursos"

Despues vamos a la pestaña "Memoria"

 

asi puedo ver que sucede con tu memoria, tienes un sistema de 64Bits no?

digo, porque generalmente le ponen 3GB a los PC de ultima generacion de 32Bits...

Edited by aluculef
Link to comment
Share on other sites

Bueno solo kise dar una posible solucion a este problema ya q el truco desde el msconfig en mi pc no me funciono lo aplique dandole mil vueltas colocando 4095 incluso y ni asi. y si tengo el sistema w7 64bit y me tomaba 1089 mb para reserva de hadware....... dentro de mi busqueda en todos lados no presisamente se resuelve esto desd el windows si no tambie desd la bios solo kise dar un aporte y el w7 32 bit no he podido probar si sirve lo mismo aunque me parece extraño por q los demas sistemas operativos q tuve XP o vista en 32bit si me tomo los 4gb enteros. por q este sistema w7 no lo haria ???? para mañana subo las screen de mi pc tanto en propiedades de mi pc como mi monitor de recursos ya que ahorita me encuentra en una lapto prestada jejejejejejejej

Link to comment
Share on other sites

Bueno solo kise dar una posible solucion a este problema ya q el truco desde el msconfig en mi pc no me funciono lo aplique dandole mil vueltas colocando 4095 incluso y ni asi. y si tengo el sistema w7 64bit y me tomaba 1089 mb para reserva de hadware....... dentro de mi busqueda en todos lados no presisamente se resuelve esto desd el windows si no tambie desd la bios solo kise dar un aporte y el w7 32 bit no he podido probar si sirve lo mismo aunque me parece extraño por q los demas sistemas operativos q tuve XP o vista en 32bit si me tomo los 4gb enteros. por q este sistema w7 no lo haria ???? para mañana subo las screen de mi pc tanto en propiedades de mi pc como mi monitor de recursos ya que ahorita me encuentra en una lapto prestada jejejejejejejej

 

haaaa, ahora te entiendo.

 

me estas diciendo que, apesar de que el monitor de recursos hablaba de "memoria de hardware" el problema no era del sistema. Sino que la BIOS no estaba redireccionando la memoria.

 

Ahora te entiendo, sorry por el mal entendido.

Puedo agregar eso a la guia.

Aun asi, los sistemas de 32Bits no pueden tener mas de 4GB de ram totales (con total quiero decir: VGA RAM + CPU RAM).

 

Ha, si win XP o Vista o cualquier sistema operativo de 32Bits detecta los 4GB, no significa que realmente los puede usar. Es muy diferente darme cuenta que tengo algo a poder usarlo.

La ventaja de W7 es que es capas de informarme de lo que detecta y que sucede en la practica.

 

Mira, si escribes una pequeña guia sobre la solucion a esa variacion del problema, la pondre en la guia y obviamente te dare los creditos.

 

saludos

 

 

EDIT: organice un poco la guia, para facilitar su lectura.

Edited by aluculef
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo un problema con esto :/, bueno tengo 4 gigas de ram y windows 7 32 bits, se supone que el de 32 soporta los 4 ram pero al realizar los pasos que pusiste y reiniciar me tiro un pantallaso azul y me dio la opcion de restaurar sistema asi que tuve que volver a los 3.25 que me reconoce :S que puedo hacer? gracias

Link to comment
Share on other sites

vale waxo yo no caxaba xq mi wea 64bit no me peskaba los 8 GB :D

 

vale negrillo lokillo

 

ahora toy ready :)

 

Win 7 Home Premium 64 Bit

Procesador Intel i7 2.88 Quad Core

8GB Ram DDR3

alo vio :D

 

 

 

 

vale negro...

 

 

ta weno tu procee :D

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema con esto :/, bueno tengo 4 gigas de ram y windows 7 32 bits, se supone que el de 32 soporta los 4 ram pero al realizar los pasos que pusiste y reiniciar me tiro un pantallaso azul y me dio la opcion de restaurar sistema asi que tuve que volver a los 3.25 que me reconoce :S que puedo hacer? gracias

 

Lee los comentarios...

32Bits NO soporta 4GB de RAM

 

vale waxo yo no caxaba xq mi wea 64bit no me peskaba los 8 GB :D

 

vale negrillo lokillo

 

ahora toy ready :)

 

Win 7 Home Premium 64 Bit

Procesador Intel i7 2.88 Quad Core

8GB Ram DDR3

alo vio :D

 

 

 

 

vale negro...

 

 

ta weno tu procee :D

 

que buena que te sirvio. :)

 

saludos y gracias por agradecer

Edited by aluculef
Link to comment
Share on other sites

no me funko :nopuedeser: tengo win 7 64bits con tarjeta de video externa, tengo 4gb pero solo me marca 3,25

 

saludos -_-

 

El problema puede provenir de la placa y no del OS, prueba habilitando el memory hole. Lee el manual de tu placa, quiza aparesca algo sobre la distribución de memoria.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...