Jump to content

[Tutorial]¿Como usar NUS downloader?


Recommended Posts

gracias por la info te pasaste, te explico, lo hecho dos veces como dice tu tuto (BootMii: Manual de uso) y las dos veces me a pasado lo mismo, me crea dos archivos keys y nand y al tratar de pasarlos desde la SD al PC solo me deja copiar el archivo keys y el nand me manda unos mensaje, primero me salio "no se puede copiar nand: el parametro no es correcto" o tambien me ha mandado este "no se puede copiar nand:no se puede encontrar el archivo especifico, compruebe que a especificado la ruta de de acceso y el nombre de archivo correctamente" he tratdo de copiar y cortar he incluso el archivo al hacerle doble clip me habre la ventana el imgburn y lo trate de grabar pero nada. :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo se me ocurre una cosa. Tarjeta SD corrompida. Supongo que estas usando una de mas de 1gb... ¿Verdad?

 

Haz lo siguiente, formatea tu tarjeta SD por completo (mueve lo que no quieres que se pierda, obviamente) y luego solo copia la carpeta "bootmii" con los archivos a la SD formateada a FAT32. Luego respalda la NAND y prueba denuevo.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

gracias por tu respuesta pero me tinca que es el adaptador usb que compre para que mi pc lea la sd es medio chanta, voy a tratar de nuevo como lo suguieres tu y te cuento....gracias

 

Puede ser, mejor prueba con otro o con un notebook, esos tienen lectores SD. Nos mantienes al tanto amigo.

 

Saludos.

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

cumpa le pedi prestado el pc a mi vecino para grabar la nand de tenia en la sd y resulto sin problema, el problema es el adapatador USB que compre asi que lo voy a ir a cambiar... con respecto a lo que me dijiste que hiciera para tener IOS vulnerable, "tutorial de desbloqueo de SoadFelix" lo hice y la raja me resulto me lee los juegos que me dejo de leer, pero aun no parcho la IOS 70, es necesario que lo haga?, otra pregunta baje el new super mario y el mario galaxi 2 y los trate de correr con el neo-gamma y me envio una pantalla negra con muchos comandos o info. no se que era pero tenia muchas letras y numeros. otra pregunta para hacer correr los juegos por dvd en el neo-gamma simpre hay que elegir spanish y NTSC480i ya que algunos juegos se ponia la pantalla verde y otras pasaba de verde a blanca y ahi quedaban. de nuevo muchas gracias por tu ayuda...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

cumpa le pedi prestado el pc a mi vecino para grabar la nand de tenia en la sd y resulto sin problema, el problema es el adapatador USB que compre asi que lo voy a ir a cambiar... con respecto a lo que me dijiste que hiciera para tener IOS vulnerable, "tutorial de desbloqueo de SoadFelix" lo hice y la raja me resulto me lee los juegos que me dejo de leer, pero aun no parcho la IOS 70, es necesario que lo haga?, otra pregunta baje el new super mario y el mario galaxi 2 y los trate de correr con el neo-gamma y me envio una pantalla negra con muchos comandos o info. no se que era pero tenia muchas letras y numeros. otra pregunta para hacer correr los juegos por dvd en el neo-gamma simpre hay que elegir spanish y NTSC480i ya que algunos juegos se ponia la pantalla verde y otras pasaba de verde a blanca y ahi quedaban. de nuevo muchas gracias por tu ayuda...

 

Bien, solucionamos el problema de la SD. Es totalmente opcional el tema de truchar la IOS70 o no, depende si quieres cargar Wiiwares desde SD, si nisiquiera te gustan no hay porque trucharla.

 

Con respecto a tu problema con los juegos, sigue mi tutorial "syscheck" de mi firma y traeme el reporte para evaluarlo y darte una mejor respuesta.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...