Jump to content

MOUNT & BLADE: WARBAND


Recommended Posts

  • Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ta la raja el juego wm, na mas k parece ke soy meo pao y no cache como poner la traduccion xd aun con las instrucciones alli xd, el multiplayer toabia no lo pruebo, pero ta la raja

 

teni q pegar toas la weas del rar en la carpeta languajes y nada mas

Link to comment
Share on other sites

ta la raja el juego wm, na mas k parece ke soy meo pao y no cache como poner la traduccion xd aun con las instrucciones alli xd, el multiplayer toabia no lo pruebo, pero ta la raja

 

teni q pegar toas la weas del rar en la carpeta languajes y nada mas

:) si cache al final xd , vale, haora a cachar como jugar online, y /o como hacer un buen personaje xd

 

muy weno el juego, me kede pegao matando weones mientras tabamos en guerra :)

 

edit...

 

cresta cabros toy terrible atrasao, no paro de encontrarme con parches o me toy complicando mucho xd me kede en la 1.105, pa jugar onlie ay ke meterle mas parche? aonde tan jugando ? =S :(

 

Edit 2 ...

 

wena no cachaba como ponerlo online, veia los server pero no me dejaba entrar, teniendo en 0 o 1 lo ke habia ke cambiar en el doc, lo deje en 1 y en la lista de servers le kita donde decia algo de str y me pesco =O por si a alguien le sirve

Edited by blakdragok
Link to comment
Share on other sites

No olviden que ya tenemos 2 server chilenos, uno de battle y otro de asedio, gracias a NoD.cl , todo lo que quieran saber como descargas, guias, eventos, ect. Entren AQUÍ deben hacerse una cuenta ;)

 

 

PD: Los esperamos a todos :cagon:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...