Jump to content

MOUNT & BLADE: WARBAND


Recommended Posts

la gracia de hamachi es k lo juegas como si fuera en LAN, a mi en lo personal me da lo mismo, yo lo compre asik no me hago dramas jaja, pero les puse la opcion para k vean si resulta y puedan jugar, yo lo hice con la ultima version del server y andaba bien, pero la 1.105 no se k tal andara, por lo demas el uso de hamachi no complica nada, es instalarlo, y unirse a la red y esta listo para jugar. si es k hay crack pa la version 1.113 seria mejor pk ese me funciono por lo menos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si alguien kiere ver si resulta la coneccion ke me avise con algun mensaje y nos ponemos deacuerdo para ver si funciona, ya k no puedo tener el pc dedicado al server todo el dia y esperando a k se meta alguien asi de casualidad.

 

de todos modos recomiendo k se compren el juego son $15600 mas menos y listo no pagan mas y no nadan weviando con cracks serials y cosas como esto d andar montandoservers pa jugar a lo pirata xD

Link to comment
Share on other sites

creo que el mayor problema con hamachi es ese que ay que ponerse de acuerdo y en un juego donde necesitas 40 jugadores es dificil la cosa.

 

a todo esto , donde lo compraste?

Edited by cambler
Link to comment
Share on other sites

teni dos formas

compralo

crack

depende de la version de tu juego, pones en google : warband crack version de tu juego

 

bueno buscando encontre esto: http:// cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?f=10&t=56031&start=0

 

ahi tienen pa jugar online gratis

Edited by ricksver
Link to comment
Share on other sites

teni dos formas

compralo

crack

depende de la version de tu juego, pones en google : warband crack version de tu juego

 

bueno buscando encontre esto: http:// cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?f=10&t=56031&start=0

 

ahi tienen pa jugar online gratis

 

link traducido aqui

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...