Jump to content

[GC][Manual] Grabar Isos con GCM Tools


Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Hola por que dice pasar un jeugo a 3gb si lo grabas en un disco de 12 cm estoy metido con eso van a funcionar o que onda, yo tenia entendido que la gamecube solo lee hasta 1.5gb

va a funcionar sin problemas asi que no te preocupes.

 

amigo "STING" YOTENGO ESTE PROBEMILLA "espere a q termine la ventana de ms-dos para realizar mas operaciones" Y DE HAY NO PASA NADA Y ESO NO SÉ Q ONDA ME RESPONDAS AIOS

mmmm rara la cosa te recomiendo busques la version del fix y veas que onda

 

 

Saludos y disculpen lo tarde pero no tenia internet :)

Link to comment
Share on other sites

hermano si usted con esa forma de qemar logra grabar zelda masterquest q esta en estos foros yo le ago una estatua ¿ya lo grabo? porq yo perdi 3 pastas de dvd aunq no conosia su metodo ojala siva y lo peoor es q ya no tengo pasta y no lo puedo intentar grabalo tu y si lo pudes jugar me dises como isiste para hacerlo yo porfavor :( gracias

 

Link to comment
Share on other sites

men gracias prove tu metodo y pude qemar el siniestro y putrefacto zelda master quest (ojo lo de putrfacto es el iso q la unicaforma q encontrede qemar f con la del el pana aqi precente) esto demuestra q de verdad la forma perfecra de quemar isos es con tu meto gracias por el dato (¿dato? DATASO) q diste.

lo voy a regar como polvora

 

algien qiere cambiar su arcasa a 12 cm si gastar 1 peso pues isiten mi foro http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=179137 ( no se si esto sta permitido si no lo sta me avisan y no lo ago mas)

 

gracias hermano te pasate :bravo: :master: :master: :master:

Link to comment
Share on other sites

men gracias prove tu metodo y pude qemar el siniestro y putrefacto zelda master quest (ojo lo de putrfacto es el iso q la unicaforma q encontrede qemar f con la del el pana aqi precente) esto demuestra q de verdad la forma perfecra de quemar isos es con tu meto gracias por el dato (¿dato? DATASO) q diste.

lo voy a regar como polvora

 

algien qiere cambiar su arcasa a 12 cm si gastar 1 peso pues isiten mi foro http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=179137 ( no se si esto sta permitido si no lo sta me avisan y no lo ago mas)

 

gracias hermano te pasate :bravo: :master: :master: :master:

que bien que lo hayas logrado es un buen metodo sorry por no responder pero el hecho sin estar sin cubo me tiene alejadod e este foro :(

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Soy nuevo en esto de copiar juegos de GC y el 1er juego q intente de copiar lo hice con el programa q recomiendas, al momento de probar la copia en el Gc me fallo.. y lo mismo con 3 distintas marcas de mini-DVD, despues intente con el nero.. y ningun problema.. nose q paso... pero esa fue mi experiencia.. salu2

Link to comment
Share on other sites

crackone el problema puede ser la velosidad de grabacion aveses pasa , tombien puede ser el iso (en lo personal mastre quet y giest me icieron gastar como 8 pastas redata) o la qemadora comprenc la pallonire q es la mejor eso es todo si no t sirve nada con el iso qemalo sin aliniar sino nose q hacer.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...