Jump to content

[GC][Manual] Grabar Isos con GCM Tools


Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola me gustaria ayudarte con tu tutorial...yo podria aportar en lo que es hacer isos con juegos de Nintendo 64 que dices? para que avances más rapido y así seria mi primer aporte!

Link to comment
Share on other sites

Hola vale por las ayudas pero tengo una duda, se puede grabar en un dvd de 4.7 gb,más de un juego de gc, y si se puede ¿como se hace?

si kieres q lo lea la gamecube, es imposible, sólo lee hasta los 1.4Ghz

pero al parecer hay una forma para la wii, ojala los expertos en esta te puedan responder eso pq yo no se :(

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

nose si ahun sta vivo este post u.u

bueno mi pregunta es sta....

yo e bajado juegos de game cube ocupo el gmc iso tool pero aveces

en algunos juegos se graba y todo bn pero cuando los pruebo suelen

salir un pitito o un chillido molestoso en algunos juegos es la 2 vez q pasa ya q cn crazy taxy tmb paso lo mismo y ahora

cn eternal darkness queria saber si ese pito es por la grabacion o es por el juego ya q la unik forma de sacar ese sonido es

dejandolo en off en opciones del juego u.u o talvez hay algo q haga mal u.u...

y la otra pregunta es cmo grabar las gmc o gcm ya q sn diferentes a las iso es llegar y grabarlo cn el img burn o hay q transformarlos en iso u.u

bueno eso era gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

hola warianos, espero que su ayuda me pueda servir. el punto es que tengo una wii y quiero jugar algunos juegos de GC, el punto es que descargué el Smash melee, que pesa 1.4 y algo gb, y utilizo el programa que esta en este tópico, y con las mismas cosas marcadas que salen, me tira la ventanita de DOS y hace unas cosas, el punto es que no se lo que tendría que hacer en ese momento, se supone que debería estar quemando el dvd, pero no ocurre nada!, aparece una musica que me indica que terminó, pero el disco ni lo tocó, amigos, espero su ayuda y ojalá un tutorial con mas peras y manzanas que este, ya que soy un tanto noob en el asunto de las descargas de juegos.

otra cosa, el archivo del juego estaba en .gcm y lo renombré a .iso, el punto es que a esas alturas no se si llegar y copiar la imagen con el imgburn o dejarlo como gcm, o por otro lado si son los dvds que uso que son malos, ocupé un hp y unos princo xD. necesito su ayuda pliz

de antemano muchas gracias.

 

chau

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...