Jump to content

[GC][Manual] Grabar Isos con GCM Tools


Recommended Posts

Hola me gustaria saber si me pueden ayudar con mi problema probe quemar como dice Sting con el gcm iso tools pero cuando le doy eso de que lo acomode en bloques de 32kb la imagen queda mas pequeña aun asi la grabe y me funciono pero al momento de estar jugando me da un error

Para este caso tendre que usar el fix del tamaño o probar de nuevo el juego es tales of simphonia tambien lei que este en especial da problemas a la hora de quemarlo me gustaria saber si alguien ya lo logro

Gracias de antemano

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

gracias ,, justo lo que andava buscando ..buen aporte .

 

 

.......alguno tiene un game cube ke le hayan modificado el potencimetro ? y que tenga chip xeno ?¿.. cuales minidvd le sirven para grabar ? graciasss :rolleyes:

Tengo grabadora SONY DRU- 800A y el game cube no me lee los que grabo

Edited by silviocons
Link to comment
Share on other sites

ola gracias por la ayuda pero sabes que las imagenes que estan al principio del tutorial nos la puedo ver porque no me explicas de nuevo como grabar las imagenes que vienen gcm porque de verdad nose.

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...238323&st=0

 

pero baje el juego de ese link y pesa como 1.400.000 kb pero nose como grabarlo tambie podria intentar cambiarle la extencion pero nose si funcione!! me podria ayudar porfavor

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, la verdad es que no se donde realizar este tipo de preguntas... pero no me keda de otra... mira ..

 

ojla algen me pueda ayudar, el oto dia baje una iso de l juego star fox http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...116675&st=0 ke obiamente esta buena...

 

Pero al momento de grabarla... la grabe en mini dvd ridata a 4x con el nero 7 .-.. y funciono pero cuando estaba jugando se paro el juego derrepente,..

 

-- Luego Lo quize grabar con el imgburn a 2x ( ridata) y paso lo mismo.

Luego lo grabe a 4x (ridata ) paso lo mismo.

despues pense ke era el juego el malo y grabe el animal crossing a 4x con el imgburn y paso lo mismo.

 

Tengo una grabadora. Sony.

 

(la consola esta en perfecto estado, poke otros juegos grabados en otra parte en ridata me funcionan super bien) Por favor que algen me ayude... he perdido mucho money!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

toos tenemos las mismas dudas...

yo kero saber que es eso de ponerle un chip al GameCube..

como se ace eso??

hay ke comprarlo?? ke precio tiene??

disculpen la ignorancia, pero es ke esta wuea e muy cuatica...

porfa, el ke sepa ke explique bieeeeeenn...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...