Tachi Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 (edited) Hola.. llevo recién 2 días entrando en el mundo mac.. de apoco voy dominando mi Ipod touch. Estas son algunas dudas. Como se que modelo es mi Ipod? Me lo dieron como parte de pago. ( es de 32 gigas) Al parecer cometí el error de actualizarlo al 3.1.3, es imposible hacer el jailbreak?? :S. cagé? Como puedo eliminar aplicaciones?? Como ordeno los íconos? Se pueden esconder?? Me bajé la aplicación del skype.. pero no tiene microfono.. tengo que comprar uno?? así como un manos libres? como funcionaría eso? Muchas gracias!! Edited March 29, 2010 by Tachi Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Hola.. llevo recién 2 días entrando en el mundo mac.. de apoco voy dominando mi Ipod touch. Estas son algunas dudas. Como se que modelo es mi Ipod? Me lo dieron como parte de pago. ( es de 32 gigas) Al parecer cometí el error de actualizarlo al 3.1.3, es imposible hacer el jailbreak?? :S. cagé? Como puedo eliminar aplicaciones?? Como ordeno los íconos? Se pueden esconder?? Me bajé la aplicación del skype.. pero no tiene microfono.. tengo que comprar uno?? así como un manos libres? como funcionaría eso? Muchas gracias!! Modelo: te vas a ajustes<general<informacion jailbreak, busca en tutoriales. aplicaciones, presionas una sin soltar y empezaran a tiritar, y a algunas les saldra una X, le presionas y borraras las apps. en ese modo puedes mover las apps. esconderlas, solo si le haces jailbreak. Le instalas el SBSettings y ahi se hace. Skype, comprate un manos libre y haces lo que te diga el programa al momento de configurar. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tachi Posted March 30, 2010 Author Report Share Posted March 30, 2010 No me dice el modelo.. me dice la versión que tiene (3.1.3) pero no modelo tipo 3G 2G.. ETC.. Gracias :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Para eso busca en el foro, hay un tutorial que muestra las caracteristicas de tu modelo. o si no, danos las caracteristicas para poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 al entrar en cydia al final dice el modelo y el OS del iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
warnos Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 mira este tutorial para ver que modelo es : http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1028378 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now