MaXiMa3rD Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Hola, hace 2 dia aprox me esta saliendo un mensaje del Itunes si actualizo, subo el baseband ?? Alguien lo a atualizado ?? Tengo un iphone 3g jailbrake y liberado. eso y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Te aconsejo no actualizar. Subira tu baseband y se bloqueara y no lo podras usar. NO LO ACTUALICES ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted March 27, 2010 Author Report Share Posted March 27, 2010 (edited) shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............... EDIT: busque info y no bloquea el baseband, ni sube nada. Actualize y solamente vi cambios en los logos de entel, bueno no los logos pero ahora dice CL ENTEL PCS y en INFORMACION DICE "OPERADOR ENTEL PCS 5.1" Y ANTES DE HACER EL UPDATE ME DECIA operador 5.0 (Sin el entel pcs) Asi que si a alguien le sucede algo como esto, no dude en actualizar ya que no cambia nada, solamente lo antes mencionado.. Saludos Edited March 27, 2010 by MaXiMa3rD Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 (edited) eso solo configura acceso multimedia MMS etc nada mas y es un archivo *.ipcc ejemplo: antes movistar usaba WEB.tmovil.cl y ahora WAP.tmovil.cl y la configuracion de operador etc Edited March 29, 2010 by AKTKGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 y sigue jailbrekeado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............... EDIT: busque info y no bloquea el baseband, ni sube nada. Actualize y solamente vi cambios en los logos de entel, bueno no los logos pero ahora dice CL ENTEL PCS y en INFORMACION DICE "OPERADOR ENTEL PCS 5.1" Y ANTES DE HACER EL UPDATE ME DECIA operador 5.0 (Sin el entel pcs) Asi que si a alguien le sucede algo como esto, no dude en actualizar ya que no cambia nada, solamente lo antes mencionado.. Saludos Entonces no lo tenías liberado, ya que la actualizacion 3.1.3 sí sube el baseband y no se puede liberar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now