jptidus Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 (edited) MALO K BUSKE AKI ESTA LA CD KEY PARA Battlefield Bad Company 2 FULL RECIEN BAJADO 3/3/10 SUERTE A MI ME FUNKO ESTA MEN: 9MPF-79JH-XFSN-PXFP-URLD WFZH-JQBC-GT8E-RGT6-JRLD WS88-3RKZ-5CUQ-Q5CR-WRLD AGRADEZCAN QLS NO VAYAN A COPIAR LA KEY Y JUGAR NO SEAN KAGAOS XDDDDD aki les dejo un generador de key por si no les funka lo anterior http://depositfiles.com/files/e6zyi7tr1 Edited March 25, 2010 by jptidus Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 sirv epara jugar online?¡ o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
jptidus Posted March 28, 2010 Author Report Share Posted March 28, 2010 no se no lo he probado pero vee tu si funka me cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porotos_con_riendas Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 vale por el aporte de los keys , pero el link del generator ta muerto :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
tralcayan Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Gracias por el aporte :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zelis911 Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 comprenselo original ta bararto xd io me lo compre y valem la pena wns!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
higo Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 ya habia copiado la key y taba cerrando la pagina..... pero weno hay q agradecer. Gracias wn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luigy_xd Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 gracias compadre!!!!!! funka al 100% aber si c puede online..... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallote Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Wena compadre!!!!! recien voy a instalar el BBC2 me viene como asado en el fin de semanaaaaa weno weno.. tomá :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luigy_xd Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 ...TENGO UN PROBLEM... esq kuando lo juego necesito una actualizacion que se descarga sola, la descargo y luego para comenzar el juego se abre una ventana chica que me dice que introduzca el CD key, lo meto y no me peska, me sale la ventana de nuevo!!!! intente con varios codigos y no me peska ni uno, yo creo que talvez es xq seleccione modo online de juego (sin CD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts