Templa Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 (edited) kabros miren busqe en youtube y google info sobre que se puede poner el famoso aircrack para hackear redes wifi en mi ipod y lo logre pude instalarlo y sacar mi clave pero ocurrio un problema :/ la clave qe me lanso fue muy larga la clave de mi router es de 12 caracteres noma :/ plz help (a todo esto me se la clave de mi router, es para poder meterme a internet en el cole ) pd: prove poniendo la clave sin los : en el adaptador wifi qe tengo en el compu y nada :/ me sale conectividad nula o limitada osea solo envía paqete no los recibe plz ayúdenme xd Edited March 24, 2010 by Templa Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 no se.. podria ser hexadecimal, pero HxD me da ®[.:.Я›÷.¥âÇ asi que no lo creo... no habia que hacer ningun paso mas?? ojala mejore como backtrack 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 y ponete un tutorial, links y cosas raras po!! se agradece... tu router tiene seguridad wep? wpa2? sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts