camiloalonso Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 puta le pongo la clave y me tira error de contraeña.... :unsure: no caxo qe onda -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted March 28, 2010 Author Report Share Posted March 28, 2010 puta le pongo la clave y me tira error de contraeña.... :unsure: no caxo qe onda -_- trataste de escribirla manualmente ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcapone25 Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Muchas Gracias! Saludos:::::: Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelchuncho Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Bajada sin problemas gracias por el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalopsx Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 GRACIAS por otro tremendo aporte descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Movida a Infantiles ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SICOTRONIKO Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 sabes la baje completa pero al descomprimir los archivos me sale una carpeta video ts . como la trspaso a dvd . por fa espero respuesta . la kiero ver hace tiempo esta pelicula , gracias amigo¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted March 30, 2010 Author Report Share Posted March 30, 2010 sabes la baje completa pero al descomprimir los archivos me sale una carpeta video ts . como la trspaso a dvd . por fa espero respuesta . la kiero ver hace tiempo esta pelicula , gracias amigo¡¡ cumpa aca le dejo un tutorial de como grabarlo con Nero ;) http://www.megaupload.com/?d=560NHEXL Link to comment Share on other sites More sharing options...
SICOTRONIKO Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 muchas gracias ¡¡ vale¡¡ me kedo muy claro ¡¡de echo lo hice y ahora me preparo para verla ¡¡ gracias totales ¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
d3ni53 Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now