Jump to content

AGE OF EMPIRES II + EXP: THE CONQUEROS


Recommended Posts

  • Replies 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta, al instalar el setup me tira un error:

"Setup was unable to find (or could not read) the language specific setup dll, unable to continue. Please reboot ans try again"

 

Ojalá alguien me pueda ayudar, gracias

 

 

 

me pasa lo mismo que a el... que podra ser.... pjala alguin nos pueda ayudar

 

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Oye muchisimas gracias por el juego :bravo: un verdadero clasico que jugue hace unos 10 años y me funciono sin problemas en Windows 7

 

ufffffffffff, terrible clasico, se agradese, solo espero k korra en win7, aunke tengo dudas

vale

 

Para los que tenemos Windows 7, si hay problemas en la instalación:

1- Instalen el Age Of Empires II y seguido instalan la expansión The Conquerors

2- Como les va a tirar el mensaje que necesitan el disco para jugar, hay una carpeta que viene en el RAR de The Conquerors y dentro de esta una subcarpeta CRACK. Hay un icono 2x1 lo copian y lo reemplazan en Archivos de Programa-Microsoft Games-Age of Empires-age2_x1 y listo podran jugar sin problema.

 

Si tienen problemas con la grafica (se nota altiro al mirar el agua en los mapas del juego) pueden hacer lo sgte:

 

Abrir el juego despues minimizarlo (Alt+Tab) y abrir el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr), irse a la pestaña de procesos y terminar el que se llama “explorer” despues pulsar alt+tab hasta ver la ventana del empires y seguir jugando. Al terminar de jugar solo deben irse al administrador de tareas darle en nueva tarea y ponerle: explorer y todo vuelve a la normalidad.

Edited by Nowel
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...