DamieN Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 ya no me aparece la ventana de compatibilidad pero: _algunos de los equipos chilenos estan en otras ligas, con otros nombres _los nombres de los jugadores de aquellos equipos no concuerdan he hecho todo desde cero, le version 1.3, los marcadores, el of...... ya no se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrokut Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 exelente aporte ojala no tenga conflictos con ser una leyenda ya que abeses coperan las nominaciones a la seleccion espero este no sea el caso vamos a tasar y comentar gracias por el aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyrimsky Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 esta filete compadre¡¡¡¡, tuve unos problemas al principio pero al actualizar el juego y al instalar todo de nuevo me anduvo de lujo... se agradece enormemente su aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 ya no me aparece la ventana de compatibilidad pero: _algunos de los equipos chilenos estan en otras ligas, con otros nombres _los nombres de los jugadores de aquellos equipos no concuerdan he hecho todo desde cero, le version 1.3, los marcadores, el of...... ya no se que hacer a mi = me paso eso al principio, pero despues me di cuenta ke lo tengo total mente actualizado el pes y le puse el of 1.5, actualiza manualmente tu pes 2010 en su menu, no se demora tanto, y luego instalale el OF 1.5, a ver si te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_vishoo Posted April 3, 2010 Author Report Share Posted April 3, 2010 ya no me aparece la ventana de compatibilidad pero: _algunos de los equipos chilenos estan en otras ligas, con otros nombres _los nombres de los jugadores de aquellos equipos no concuerdan he hecho todo desde cero, le version 1.3, los marcadores, el of...... ya no se que hacer a mi = me paso eso al principio, pero despues me di cuenta ke lo tengo total mente actualizado el pes y le puse el of 1.5, actualiza manualmente tu pes 2010 en su menu, no se demora tanto, y luego instalale el OF 1.5, a ver si te funciona. yo lo ise asi no lo actualise manual mente bajando algo de una pagina lo ise desde el juego depue instale el of slector puse la version 1.5 y listo vuela la wea xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul_f182 Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 faltan los creditos al staff de pesmodders los creadores del patch :P ademas hay un update disponible, aprovecho de avisar xD AGRADECER NO CUESTA NADA DAR CREDITOS CORRESPONDIENTES TAMPOCO saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoElShoro Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 wuajajajaja ta weno el parxe.........le hubiera gustao jugar asi a las zorras weno grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardov Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 MUCHAS GRACIAS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
waxinango69 Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 he hecho todo lo que dicen por ahi, pero me salen algunos equipos con nombres de otros paices, por ejemplo catolica sale con los jugadores del Arsenal, el everton con el nombre del sevilla :S si alguien puede ayudarme porfa ta bueno el parche saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tola_sk8 Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 se pasaron la raja :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts