Jump to content

Superheroes pencas y sus pencas superpoderes


Acero Negro

Recommended Posts

Imagen IPB

 

Zan, de los Gemelos fantásticos... que adiferencia de Jayna, su hermana, la que podía convertirse en cualquier animal al chocar sus anillos, éste wn sólo podía hacerse agua... onda:

 

WT: "¡Poderes de los gemelos fantásticos, actívense!"

Jayna: "¡En un rinoceronte!"

Zan: "¡En una cubeta de agua!"

 

Ese pobre diaaablo

en realidad me daba pena... es como el culiao mas inutil q podrian haber creado, (util solo como soporte para su hermana)

si hasta el papa de Timmy turner lo agarra pa la palanca...

eso es como mucho, no?

XD!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que estan errados algunos...

obvio que los personajes parodia en Bob Esponja o Anime sean personajes pencas... SON PARODIAS!

ahora, no es penca como personaje, esta bien trabajado, pero su poder...

 

CICLOPS

o sea, lanzar rayos por los ojos... si eres como superman que los puede controlar, bien, pero Ciclops, esta constantemente emitiendolos, sin controlar su fuerza, expansion, concentracion etc.

 

 

Link to comment
Share on other sites

creo que estan errados algunos...

obvio que los personajes parodia en Bob Esponja o Anime sean personajes pencas... SON PARODIAS!

ahora, no es penca como personaje, esta bien trabajado, pero su poder...

 

CICLOPS

o sea, lanzar rayos por los ojos... si eres como superman que los puede controlar, bien, pero Ciclops, esta constantemente emitiendolos, sin controlar su fuerza, expansion, concentracion etc.

 

 

Eso no es totalmente exacto man, con su visor es capaz de concentrar la dirección y en especial la fuerza del rayo, usandolo como una herramienta para stunear (wolvie lo sabe de primera fuente) o para vaporizar a su enemigo como lo pudimos comprobar en la última entrega de second comming, la saga actual de los x-men, en donde deja hecho polvo a

Donald Pierce

.

Link to comment
Share on other sites

creo que estan errados algunos...

obvio que los personajes parodia en Bob Esponja o Anime sean personajes pencas... SON PARODIAS!

ahora, no es penca como personaje, esta bien trabajado, pero su poder...

 

CICLOPS

o sea, lanzar rayos por los ojos... si eres como superman que los puede controlar, bien, pero Ciclops, esta constantemente emitiendolos, sin controlar su fuerza, expansion, concentracion etc.

 

 

Eso no es totalmente exacto man, con su visor es capaz de concentrar la dirección y en especial la fuerza del rayo, usandolo como una herramienta para stunear (wolvie lo sabe de primera fuente) o para vaporizar a su enemigo como lo pudimos comprobar en la última entrega de second comming, la saga actual de los x-men, en donde deja hecho polvo a

Donald Pierce

.

Osea, es totalmente cierto, justamente ayer en la mañana, veía con mis hijos esa serie de Spider-Man and his amazing friends o algo así... bueno, ells la veían, yo trataba de dormir todavía... el caso es que estaban los X-Men, tratando de detener a Juggernaut, y el mayor de mis hijos me preguntó porqué Ciclops se tocaba los lentes para lanzar sus rayos... yo le dije que porque siempre los está lanzando, y usa el visor para controlarlos, ya que sin ellos, deja la pura cagá... en too caso, es una habilidad más útil que la de Jubilee y sus fuegos artificiales... igual pensé que la cantiad de energía que genera sin esfuerzo, igual es bueno...

Link to comment
Share on other sites

Con mi hermano chiko llegamos a la conclusion de que el wn mas penca, es MR musculo, ese wn q lava la loza en los comerciuales, jajahahahahaha......hablando en serio no me se ni uno, pero puta q me rei con lo que pusieron uds

 

saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

La chica halcón weón jajajajajajaja

Hasta en los padrinos mágicos la webean por no tener ni una wea de poder :ROLF:

Imagen IPB

 

 

si po... un Martillo cargado de Mágia ioncreiblemente poderosa con una aleación metálica indestructible, super fuerza, capaz de volar es cinónimo de un super heroe penca..... <_<

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...