Jump to content

Superheroes pencas y sus pencas superpoderes


Acero Negro

Recommended Posts

Buenisimo el tema, asi que no pude evitar escribir para unirme a la defensa de Fantasma 2040, era una serie excelente y el dibujo era del tipo Aeon Flux (seguro era el mismo estudio), concuerdo ademas en que Zan tenia un poder bien penca pero el que la gana lejos es el que se saca el brazo, es último, por ultimo el A-16 se sacaba los brazos para disparar unos cañones ultra poderrosos (igual no se la pudo con Cell), pero este tipo es enteramente chanta (y dicen que salió una figura de acción... y lo que es peor... alguien la compró...)

 

:superman:

Este se ve bien chantita je je

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuenta el weon de capitan planeta? xD

El brasileño que usaba el poder del corazon?

 

:elaportemodeoff:

xD

Jajaja siempre me acuerdo que una vez taba viendo la intro de esa serie y un amigo dice: cacha wn, el loco que vive en sudamérica tiene el poder del corazón, por lo tanto es gay... vive con los monos, por lo tanto es un salvaje y también sale fuego, entonces sudamérica es el infierno :ROLF:

 

tremenda sublectura :tonto:

 

 

 

De acuerdo con Zan, puta que era chanta ese loco :ROLF:

 

 

PD:primer post aqui :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me acorde de otro mega penca...

 

 

SUPER CERDITA!

 

ooh como olvidar a Super Cerdita era la unica Magical Girl que no se preocupaba por su apariencia fisica solo la podias disfrutar en su forma "humana" que era re-linda

 

uno penca y NACIONAL de mi Mexico es

 

KALIMAN: el weon tenia un cuchillo que jamas usaba, tenia poderes Psiquicos pero solo para presentir el peligro, y basicamente era un Experto en Filosofia. NADA MAS

 

les dejo una imgen donde se enfrenta a GALACTUS que en mexico se llamó el LOCO ROJO . XD :ROLF: :lol:

 

 

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

Zan, de los Gemelos fantásticos... que adiferencia de Jayna, su hermana, la que podía convertirse en cualquier animal al chocar sus anillos, éste wn sólo podía hacerse agua... onda:

 

WT: "¡Poderes de los gemelos fantásticos, actívense!"

Jayna: "¡En un rinoceronte!"

Zan: "¡En una cubeta de agua!"

JAJAJAJAJAJAJAJ

QUE MANERA DE REIRME WN !

 

hace poco habia leido un ranking asi y

Creo que "Arm fall" cae dentro de esta categoria

Habilidad arrancar su brazo del cuerpo y utilizarlo como arma :otnot:

 

 

Imagen IPB

 

a el si que lo encuentro penca

Saludos!

 

NO CACHABA A ESE WN...

AJAJAJAJ

PUTA EL WEONN PENCA PO LOKO !

JAJAJAJAJA

 

Yo nunca entendí la importancia que le daban a Dazzler

Imagen IPB

 

CREO QUE PODRIAN SER SUS SENOS

:discman:

 

Chica Ardilla

Imagen IPB

 

HI IM SQUIRREL GIRL

:nopuedeser:

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

NI TETAS TIENE PO WN...

:ROLF:

 

Cuenta el weon de capitan planeta? xD

El brasileño que usaba el poder del corazon?

:elaportemodeoff:

xD

 

JAJAJAJA WN PENCA PO WN

 

TAN MUY CHISTOSOS ALGUNOS !

GRACIAS !

Edited by daRealV.Z.A-
Link to comment
Share on other sites

el poder del gemelo fantastico no es tan malo pero no le dan tod la capacidad q deberia imaginate a el gemelo fantastico unido con aquaman!!!!!!!!!!! :P :P

YA QUE SE ACORDARON DEL FATASMA ME ACORDE DE LOS DEFENSORES DEL PLANETA QUE AHI TB SALIA EL FANTASMA, GORDON Y MANDRAKE EL MAGO.

LA TIERRA HAY QUE SAVAR DEFENSORES!!! :P

Link to comment
Share on other sites

jamas habia pasado por ak pero medio tema...a mi se me vino a la mente de una estos dos personajes...

 

SIRENOMAN Y CHICO PERSEBE

 

Imagen IPB

 

Lo unico que se que sirenoman tenia una mierda de cinturon...que una vez lo tu tubo bob esponja y no tenia niun poder, el chico persebe cumple el rol de ser humillado por Sirenoman. :ROLF: :ROLF:

 

Encontre esta descripcion de Chico Persebe en Wikipedia...muy wena!

 

"Chico percebe siempre deseó ser llamado "Hombre Percebe" y comer una Kangreburger tamaño adulto, pero nunca lo logra (irónicamente, cuando una vez lo logró no pudo acabársela debido a su tamaño). Es muy sarcástico y usa un gorro marinero."

Edited by Bassir
Link to comment
Share on other sites

Supervaca :tonta:

Ná, era bien buena :tonta:

 

 

 

 

Nunca entro acá y no sé si alguien lo mencionó pero: ODIO A AQUAMAN. PUTA EL HUEÓN PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCA!

Gracias :tonta:

 

EDIT: Es peor Mr. Músculo :tonta: !!!

Edited by ShesMovedOn
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...