Jump to content

Superheroes pencas y sus pencas superpoderes


Acero Negro

Recommended Posts

  • Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me meto nunca a este foro, pero vi el tema y no pude dejarlo pasar

 

pa mi un weon chanta en cierto modo es el fantasma 2040, mala copia de batman el wn

 

na que ver, el fantasma es quisas mas viejo que batman.

 

 

Link to comment
Share on other sites

no me meto nunca a este foro, pero vi el tema y no pude dejarlo pasar

 

pa mi un weon chanta en cierto modo es el fantasma 2040, mala copia de batman el wn

 

na que ver, el fantasma es quisas mas viejo que batman.

eh veldá

 

ah, y sobre los mismo, el otro día, por eso de tener hijos, vi un dibujo animado llamado Zorro, Generación Z o algo así... esa wa si que era vomitiva... el malo era un clon defectuoso de Lex Luthor, con una hija con pinta de MJ Watson... y con sables láser! sables láser wn!!!! si el sr. Lucas estuviera muerto, se revolcaría en su tumba... bueno, Johnston McCulley debe hacerlo...

Link to comment
Share on other sites

no me meto nunca a este foro, pero vi el tema y no pude dejarlo pasar

 

pa mi un weon chanta en cierto modo es el fantasma 2040, mala copia de batman el wn

 

 

mandaste a la xuxa todas las generaciones de fantasmas que caminan por la selva!!! O_o

 

que onda maestro

 

el FANTASMA del 2040 fue una de las series animadas noventeras filetes que tuvo la suerte de ser emitida en canal 13 en las mañanas .... con una trama de lujo en horario de menores ...

 

no podi decir eso de un maestro

 

el fantasmas del 2040 que es toma el manto del fantasma en un futuro dominado por corporaciones y en el que su padre esta en criogenia ya que no han logrado encontrar una cura ante el liquido nocivo que le cayo justo tratando de detener uno de los negocios sucios de una corporacion loca que busca dominar el mundo!!!!

 

seriamente me IMPACATA SU COMENTARIO O_o

 

aunque soy un lector de bats, el cual tiene wenas historias y todo ... pero siempre respetando a los veteranos y a los maestros del pulps y cuanto genero loco ha sacado el comics desde comienzos del siglo XX :banana:

Link to comment
Share on other sites

no me meto nunca a este foro, pero vi el tema y no pude dejarlo pasar

 

pa mi un weon chanta en cierto modo es el fantasma 2040, mala copia de batman el wn

 

 

mandaste a la xuxa todas las generaciones de fantasmas que caminan por la selva!!! O_o

 

que onda maestro

 

el FANTASMA del 2040 fue una de las series animadas noventeras filetes que tuvo la suerte de ser emitida en canal 13 en las mañanas .... con una trama de lujo en horario de menores ...

 

no podi decir eso de un maestro

 

el fantasmas del 2040 que es toma el manto del fantasma en un futuro dominado por corporaciones y en el que su padre esta en criogenia ya que no han logrado encontrar una cura ante el liquido nocivo que le cayo justo tratando de detener uno de los negocios sucios de una corporacion loca que busca dominar el mundo!!!!

 

seriamente me IMPACATA SU COMENTARIO O_o

 

aunque soy un lector de bats, el cual tiene wenas historias y todo ... pero siempre respetando a los veteranos y a los maestros del pulps y cuanto genero loco ha sacado el comics desde comienzos del siglo XX :banana:

 

Si yo veia el fantasma 2040, no era malo lo unico que encontraba chanta era que era muy parecido a batman. Aunque investigando el Fantasma original es de 1936 y Batman es de 1939 asi que reconozco que ahi cagué afuera del tiesto XD. Pero siempre me llamo la atencion que la atmosfera del Fantasma, The Shadow y Batman eran demasiado similares.

 

De hecho The Shadow inspiro a la creacion de Batman y de Green Hornet

Edited by Chronologo
Link to comment
Share on other sites

el fantasma, batman, the shadow y otros mas pertenecen al mismo genero. por eso tan parecidos

 

en esos tiempos la moda estaba enfocada mas a resolver crimenes, investigaciones y ayudar a la gente. que en salvar al mundo de su inminente destruccion.

 

me recordó la evolución en grado de salvacion.

 

1º salvar a la chica, o en su defecto a algun miembro de la familia o amigos

2º salvar a la ciudad (o mucha gente)

3º salvar al pais (o comunidad muy muy grande, si es una historieta del capitan america, es salvar usa)

4º salvar al Mundo (lo mas comun, si no salvas al mundo aunque sea una ves, o en el final de temporada o de serie)

5º salvar al universo ()

6º salvar todos los universos

7º salvar toda la creación en todo los tiempos, todas las dimensiones, universos y cosas mas grandes.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...