Jump to content

Superheroes pencas y sus pencas superpoderes


Acero Negro

Recommended Posts

 

si hay un superheroe penca pero REALMENTE PENCA ese es MISTER SATAN, es chanta, patetico, mentiroso, y embaucador su mayor superpoder es el poder del grupo pk tenia engrupido a TODO UN PLANETA con que era el que derroto a cell y a majin boo.

 

Ese poder lo tiene la mayoria de los politicos de l mudo :ROLF: en realidad no es penca por q posees mucho poder con eso :P

 

A todo esto no puse el q encuentro mas penca... pa mi es Bestia de los Xmen, aparte de cero aporte se lo calzaron con la apariencia y el ingenio q tiene no sirve mucho q díganos je

Edited by sebamaru
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me acorde de los superheroes de kablam como meltman cuyo poder era ... derretirse! o ese weon musculoso que supoder era ser musculoso y estar... desnudo igual estos eran bien pencas pero muy chistosos , igual otro que encontré siempre cero aporte era la mujer araña ,uu me acorde tambien del waton chanchirobe o jajirobe no se como se escribirá otro que era bien penk era halcon azul que salía en las olimpiadas de la risa jajaj

Link to comment
Share on other sites

La mujer araña

es un tema pz...

uno....nunca entendi bien sus poderes, sin mencionar que su serie de los 70'-80' era bastante lol....

stenia el poder de convertirse en mujer araña

(si cambiarse de ropa como spiderman)

podia lanzar tela-araña por los dedos....ademas tenia como unas weas en su traje que la hacian planear...sin mencionar su poder de...

 

telequinesis??..... y un millon de poderes mas que en los caps salian y luego se le olvida que los tenia...

 

el opening de la serie era lo peor.....

 

el capitan planeta era debil a la contaminacion......

en estos tiempos el capitan planeta pasaria muerto

Link to comment
Share on other sites

A mí nunca me gustó el Fantasma del Espacio :nopuedeser: , como que fuera de su avión invisible (Wonder Woman mode on xD) tenía como unos brazaletes muy flaites, y sería :o

Otro que encontraba una mierda era el guatón de Gatchaman (Fuerza G), lo único que hacía era quedarse en el avión... onda, su poder era... ¿arrancar?

Y lávense la raja con un pescao antes de hablar del gran Mister Satán.

Link to comment
Share on other sites

mientras que ese superheroe no pase al cine esta todo bien. que me dicen de wathmen y dragon ball evolution.este ultimo nada que ver. O_o O_o

 

 

es Watchmen, y de hecho es considerado el mejor comic de toda la historia ( concuerdo) y ademas de eso es el unico comics que figura dentro de los 100 mejores textos literarios de toda la historia, la gracia de ello son heroes sin poderes, solo vigilantes, ademas el doctor manhattan lo pones frente a cualquier otro superheore y lo hace mierda, ya que es como un dios absoluto xD!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...