Jump to content

Superheroes pencas y sus pencas superpoderes


Acero Negro

Recommended Posts

  • Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tay loco wm como va a ser penca ben 10, puede llegar a ser ben 10.000 con el omnitrix desbloqueado en cambio de aliens y tiempo de transformacion, aparte que puede absorver el adn de cualkier alien y convertirse en el....

 

yo creo que superboy (clon de superman) es un super heroe penca ya que su invulneravilidad, fuerza, velocidad, vuelo, etc... van y vienen es decir que puede estar recibiendo una bala que lo podria matar, nada peor que ser una mala copia....

 

:burla:

Link to comment
Share on other sites

en realidad el penca mas que el cabro que usa el corazon es el capitan planeta

 

Imagen IPB

 

1-como cresta necesitas 5 locos para invocar a uno o sea alguien se enferm y jodio la serie

 

2-los poderes pencas controlar la naturaleza, esta comprobado que ya matamos a la naturaleza

 

-----------------------

 

ahora si dicen un super heroe chanta ese es superman

 

1- el al ser ET define a un humano como un nerd, inutil, que usa lentes, les pegan todos y es medio wequito.

 

2-es el cabron de los superpoderes, vuela , super fuerza, vision X, vision termal, visoin microscopica, aliento congelado, super velocidad, super cerebro. es como mucho

 

3-su devilidad es la magia o sea el mago oli se lo baja de una XD

 

------------------

 

el rey de los chantas es...

 

He-man o mejor conocido como i-van

 

 

 

nunca mata a nadie hace acto de precencia y los enemigos corren se broncea y es otra persona es como mucho

Link to comment
Share on other sites

 

 

era terrible pro el ql t convence que te suicidaras y cagai, si el mas penca es Acuaman y siempre lo sera

 

No estas pensando que 3/4 del planeta es agua ^^... el ultimo aquamana la lleva cn cuatica por ahi q se dediquen a rediculizarlo es otra cosa ese acuaman con un garfio en la mano, pelo largo y con barba es terrible brijido :cool:

Edited by sebamaru
Link to comment
Share on other sites

 

 

yo creo que superboy (clon de superman) es un super heroe penca ya que su invulneravilidad, fuerza, velocidad, vuelo, etc... van y vienen es decir que puede estar recibiendo una bala que lo podria matar, nada peor que ser una mala copia....

 

:burla:

 

como que penca???

te olvidas de su poder telequinetico?

por si no sabias conner lo rodea un aura telequinetico que evita los daños por las balas...

ademas que con el paso del tiempo ha demostrado que sus poderes kriptonianos han ido en aumento poco a poco, y no olvides que murio salvando la tierra destruyendo la torre de alex luthor y asi evito que destruyeran la tierra en CRISIS INFINITA.

 

si hay un superheroe penca pero REALMENTE PENCA ese es MISTER SATAN, es chanta, patetico, mentiroso, y embaucador su mayor superpoder es el poder del grupo pk tenia engrupido a TODO UN PLANETA con que era el que derroto a cell y a majin boo.

Edited by kyory
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...