Jump to content

Superheroes pencas y sus pencas superpoderes


Acero Negro

Recommended Posts

La gracia de Dazzler es que era una estrella de rock. O sea, fue la primera mutante querida y aceptada.

Y su poder es manipular la luz, en todas sus formas. Su fama como estrella de rock nació de los llamativos efectos de luces que hacía en sus shows gracias a sus poderes.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YO RECUERDO UNO Q DABAN HACE TIEMPO Q SE LLAMABA EL SUPER HEROE TYRON (TAIRON) NO ME ACUERDO Q PODERES TENIA , SOLO Q ERA UN VIL VIEJO QLIAO ¡¡

gran valor Tyron y su fiel ayudante elmo.

el abuelito no era penca. tenia fuerza y podia volar. pero la idea es que tenia como 100 años y era un superheroe señil.

los poderes eran, el baston que era inteligente y lo hacia volar, y la esposa que le daba carterasos a los malos.

 

la idea es que el viejito salia de su retiro por que los nuevos super heroes eran demaciado pencas.

 

 

con esto si se me cae el carnet. jajajaja

 

 

Link to comment
Share on other sites

YO RECUERDO UNO Q DABAN HACE TIEMPO Q SE LLAMABA EL SUPER HEROE TYRON (TAIRON) NO ME ACUERDO Q PODERES TENIA , SOLO Q ERA UN VIL VIEJO QLIAO ¡¡

gran valor Tyron y su fiel ayudante elmo.

el abuelito no era penca. tenia fuerza y podia volar. pero la idea es que tenia como 100 años y era un superheroe señil.

los poderes eran, el baston que era inteligente y lo hacia volar, y la esposa que le daba carterasos a los malos.

 

la idea es que el viejito salia de su retiro por que los nuevos super heroes eran demaciado pencas.

 

 

con esto si se me cae el carnet. jajajaja

 

WN!!!!!!!!!!!!!

 

yo pensaba que era elúnico wn que se acordaba de esa wa...

 

Imagen IPB

 

se los dije! no estoy loco! yo cuando era chico tenía un cucharón llamdo Elmo :ROLF: (y creo que donde mi abuelita, todavía les dicen así XD )

Link to comment
Share on other sites

me cagaron con zan de los gemelos fantasticos, ese won si q es chanta

estube viendo y su mayor hazaña fue transformarse en nitrogeno liquido :o

y q en sus poderes se incluia expandirse si cuando estaba convertido en agua tocaba un charco de agua :o

Link to comment
Share on other sites

me cagaron con zan de los gemelos fantasticos, ese won si q es chanta

estube viendo y su mayor hazaña fue transformarse en nitrogeno liquido :o

y q en sus poderes se incluia expandirse si cuando estaba convertido en agua tocaba un charco de agua :o

 

 

en la serie de la liga ilimitada, pintabanm bonito a ese weon... de esho.. era un poco (solo un poco) seco ;)

 

no lo defiendo en to caso.. igual vale calampa xD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...