Jump to content

Superheroes pencas y sus pencas superpoderes


Acero Negro

Recommended Posts

  • Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ROBIN.

 

y no agrego nada más.

 

ehh.... ya? comentario mas 0 aporte por fa?

si fuera por eso, el primer robin (dick grayson) no seria hoy en dia batman, ni lider de la JLA, ni tampoco hubiera sido lider de los teen titants, ni de los outsiders, el segundo (jason todd) su trabajo como reed hood y todo lo que le hizo pasar a bruce me dejan claro que no es penca, el tercer (tim drake) lider de los teen titans y de young justice ya tiene su nombre bien ganado, cuarto (demian wayne) se esta ganando su espacio dentro de gotham y los teen titans con su temperamento y su crianza de asesino.

 

asi que penca? eh ... no

Link to comment
Share on other sites

jaja estube leyendo los post y salieron varios del closet pero para mi los más pencas y chantas son

 

1° Robin segundon de batman lo encuentro sin ningun brillo sin poderes no es nada.

2° Pato aparato chanta chanta chanta

3° el gemelo fantastico han todo el rato nunca siempre espere que se transformara en otra cosa que no sea agua y cueck nunca lo hizo .

Link to comment
Share on other sites

Robin es el aprendiz de Batman, es MUY distinto a ser el "segundón". Es el aprendiz del mejor, o sea ¿está destinado a ser un chanta?

Además es el líder de los Teen Titans.

 

 

:spyder:

 

no solo de los teen titans, Dick fue tambien de los outsiders y hoy en dia de la JLA, si me dicen que robin es un segundon? pfff no por algo el primero hoy por hoy es batman

 

Y mas que aprendiz son los hijos del murcielago, tanto legal como emocionalmente ... aunque el murcielago se tranque entero lo emocional xD

 

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

El mas penca pa mi es Cypher

Imagen IPB

Pero es que puta el kl penca te traduce toas las weas pfffffff hasta super guru-guru se lo pasea :banana: :banana:

 

y quien dijo q la garrapata era penca wn! tenia las medias historias la serie

Edited by Drajaman
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...